Capriles: “Estamos jodidos pero tenemos patria”

   facebook    twittear        eMail
Capriles: “Estamos jodidos pero tenemos patria”

@DolarToday / Jun 21, 2013 @ 12:59 pm

Henrique Capriles visita este jueves Barlovento, para reunirse con los productores de cacao y plátano del sector.

Capriles manifestó que en el país existen “dos modelos: uno que cree en la producción nacional, donde estamos nosotros y otro que cree en importar todo, hasta el recurso humano”.

Asimismo, reiteró que Venezuela “necesita un cambio”, ya que “cada día hay menos producción, es una mentira decir que aquí no hay escasez, es la situación más crítica en años”.

Para Capriles, “tener patria” es tener las condiciones necesarias para vivir en paz, “tener patria significa que nadie caiga producto de la violencia, que los muchachos estudien y exista trabajo, (…) estamos jodidos pero tenemos patria”, sentenció.

“Tiene que venir un cambio, tiene que venir algo mejor y eso es lo que estamos tratando de construir”, manifestó.

Para el líder de la oposición venezolana, el Gobierno es como la “saliva de chivo, todo lo que tocan lo secan”. “Vaya y busque una hectárea de las que han expropiado, puro monte”, señaló al cuestionar las productividad de los terrenos expropiados.

Le aseguró a las presentes que a la Gobernación le quitaron la competencia en el área de la vialidad agrícola y desestimó la gestión que realizan representantes del Ejecutivo a través del denominado “Gobierno de Calle”.

Según Capriles, este “Gobierno fracasó porque lo único que le interesa es controlarlo todo”.

Añadió que tiene un “proyecto nacionalista” basado en la producción agrícola y el turismo en el área, al tiempo que destacó la situación de los productores en el país, que según dijo, viven en situación de pobreza.

Informó que “la producción agrícola ha caído del año 2009 al año 2012 en un 22%”, por lo que el “80% del pabellón criollo es importado”.

“Para los que dicen que tenemos patria, es la primera vez desde la colonia que estamos importando café”, continuó.

El mandatario regional insistió en la necesidad de que los venezolanos permanezcan unidos, “al Gobierno le interesa dividir para que no avancemos (…) Si las personas tienen una buena educación nadie puede meterle coba. Por eso el gobierno quiere meterle la mano a las universidades”.

Expresó que son los productores del país quienes deberían estar exportando alimentos, “no es que si no tienes el carnet de un partido se te va a echar a perder la cosecha. Los productores tienen que unirse en un solo frente, si no van a tener que entregarle sus parcelas a los chinos. Recuerden que el éxito de uds contribuye con el éxito de toda Venezuela”.

(Fuente: Noticias24.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...