Capriles: “A este Gobierno corrupto y sus instituciones corruptas les vendrá un huracán popular”

@DolarToday / Dec 28, 2014 @ 7:00 pm

Capriles: “A este Gobierno corrupto y sus instituciones corruptas les vendrá un huracán popular”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó a través de su cuenta en twitter que los nombramientos recientes en los poderes públicos se han manejado a dedo y que el pueblo castigará con el sufragio tales designaciones.”A este Gobierno corrupto y sus instituciones corruptas les vendrá un huracán popular, votos y votos para sacarlos !Voto si, dedo no!”.

Asimismo, pidió a los diputados de la Unidad a la Asamblea Nacional, no avalar estas designaciones.”Si usted en la AN defendió la Constitución para elegir nuevos Rectores, no puede ahora hacerse el loco con la designación vía TSJ. Todavía en este país sobra gente honesta y de principios y la mayoría de los venezolanos espera que eso sea lo que impere en la oposición”.

Capriles también insistió que el trabajo directo con el pueblo en la calle es fundamental para unir esfuerzos y crear un movimiento social que haga frente al gobierno.”Si le duele en el alma lo que pasa en nuestro país, los invito a sumarse, a organizarse, la clave está en la organización, en el barrio, en su urbanización.

Por otra parte, insistió en que el Gobierno censura a los medios para impedir que su trabajo se conozca. “Muchos veían nuestro trabajo a diario en Globovisión, tengo casi 2 años ya sin ir a esa planta de televisión, pero el trabajo sigue. A quienes preguntan dónde está Capriles les respondo que estoy en la calle, en algún barrio o caserío de Miranda o en Venezuela, sumando, especialmente a los que creyeron en esta robolución.

No hago política por twitter, sino en la calle, todos los días lo uso para informar nuestras actividades y decir muchas veces lo que pensamos”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*