Capriles: La segunda parte del audio confirma la vagabundería del regimen

@DolarToday / Jun 12, 2013 @ 11:02 am

Capriles: La segunda parte del audio confirma la vagabundería del regimen

Henrique Capriles ofreció declaraciones ayer a través de su nueva página web Capriles.tv donde estrenó un espacio semanal para interactuar con sus seguidores. “La fuerza nuestra tiene que ser más grande cada día”, pidió el ex candidato presidencial, porque asume que esa es la única forma de evitar que se repita una situación similar a la que denuncia ocurrió en los comicios del 14 de abril.

“Con la participación, con la lucha, es que nosotros podemos vencer los abusos de poder y esas instituciones, que pretenden robarle la voluntad a nuestro pueblo”, planteó Capriles, quien considera que aquellos que llaman a la abstención son los mismos que antes de los comicios de abril le dijeron que no valía la pena participar. “Nosotros tenemos que tener en este país un piso de gobernabilidad. Eso nos lo da tener alcaldes gobernadores, diputados. La participación tiene que ser activa”.

En relación al audio

La segunda parte del audio que involucraría al presentador de VTV Mario Silva está en proceso de revisión. “Ya está en poder y se está en el proceso de verificación”, dijo Henrique Capriles, ex candidato presidencial. No quiso adelantar el gobernador de Miranda cuándo será finalmente publicado, pero negó que fuese a ser editado. “Estos audios han sido del conocimiento público para que, sobre todo nuestro pueblo que es seguidor de ese partido político, vea la corrupción que hay. Lo que hacen es confirmar la corrupción, la vagabundería que hay en el gobierno”.

(Con información de LaVerdad.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*