CAPRILES LE DA EN LA MADRE A MADURO: Decir que no hay alimentos porque se los llevan del país ¡Es Mentira!

@DolarToday / Aug 28, 2014 @ 9:00 am

CAPRILES LE DA EN LA MADRE A MADURO: Decir que no hay alimentos porque se los llevan del país ¡Es Mentira!
Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió en que el único responsable de que exista escasez de alimentos en el país es el Gobierno nacional, el cual no hace nada por incentivar la producción nacional.

“En Venezuela no se produce nada, todo lo importamos, la carne, el pollo y hasta el pescado. Decir que no hay alimentos porque se los llevan fuera del país, es una mentira. Hacer creer que con un sistema de ‘racionahuellas’ se va acabar la escasez y con el contrabando de alimentos es otra mentira, aquí lo que necesitamos es producción”.

Capriles aseveró que este sistema, ya implementado en algunos establecimientos públicos y privados, es totalmente inconstitucional. El gobierno no puede decidir qué y cuánto come el pueblo. Ahora también quieren poner este sistema para comprar medicinas. Les aseguro que los enchufados no van a marcar la huella para comprar sus alimentos”.

Catalogó además como una falta de respeto al venezolano, que el Gobierno diga que también hay escasez porque el pueblo está comiendo mucho. “Hay escasez porque acabaron con la producción, se robaron los dólares con las empresas de maletín y no hay para importar, el gobierno dice una cosa y la realidad de la calle es otra, pero todavía hay quienes creen en lo que dice el gobierno, ¿Hasta cuándo?, no tengan miedo de un cambio cuando vengan las elecciones”.

Durante la actividad, el Mandatario regional entregó recursos para la ejecución de 24 proyectos comunitarios de la región de Barlovento, con una inversión de 4 millones 300 mil bolívares.

Reporte Confidencial 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*