Capriles le habla claro al país: "Se robaron las elecciones"

@DolarToday / Apr 25, 2013 @ 12:50 am

Capriles le habla claro al país: "Se robaron las elecciones"

(Fuente: Noticias24).-  El excandidato Henrique Capriles acusó este miércoles al Gobierno de haberse “robado” los comicios presidenciales del pasado 14 de abril y advirtió al máximo organismo electoral que va a esperar hasta el jueves para que inicie la auditoría que se comprometió a hacer sobre los resultados.

Al iniciar su discurso recordó las palabras de fe que envió el papa Francisco al país y agradeció su mensaje de tranquilidad en “un momento tan difícil”. Capriles indicó que la lucha es contra “la mentira” y lo que lo motiva hoy “es la búsqueda de la verdad“.

Denunció que el Gobierno esté utilizando el aparato del Estado para “las amenazas a los periodistas y censurar la opinión que pueda tener cada venezolano”. Entretanto, lamentó que quienes promueven la intolerancia “son los mismos que hace unos meses atrás le mintieron a nuestro pueblo sobre la salud del Presidente (Hugo Chávez)”, insistió.

Agregó que el Estado ha utilizado las cadenas para difundir mensajes de difamación en su contra sin importar el horario en que se emiten tales mensajes, viéndose afectados muchas veces los niños.

El abogado de 40 años expresó que “durante las últimas horas se ha dicho cualquier cantidad de infamias” por parte del Gobierno hacia su persona. “Con todas estas amenazas lo que están es tratando de desviar la atención, tratando de esconder que no hay liderazgo. Ahí no se sabe quién toma las decisiones. Utilizan una cadena de radio para malponerme, para hacerme responsable”, subrayó.

Criticó al actual Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, “es una vergüenza”, dijo. En medio de la rueda de prensa, Capriles acotó que “las infamias” deben ser derrotadas esa es la lucha. También, se refirió a la supuesta persecución a los trabajadores públicos, “no quieren que se conozca la verdad, no quieren que el pueblo vea una auditoría bien hecha”.

“La verdad del tamaño de nuestro país es que ustedes se robaron las elecciones, esa es la verdad, ustedes se robaron este proceso electoral y ustedes tienen que explicarle eso al país y al mundo”, dijo en una rueda de prensa Capriles, que ha supeditado su reconocimiento de los resultados a una auditoría del proceso electoral.

El líder opositor añadió que en la historia de Venezuela ninguna tarjeta política había sacado tantos votos como la de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*