Capriles: Maduro, mientras más se encadena, más va pa’ abajo

@DolarToday / Aug 16, 2013 @ 7:30 pm

Capriles: Maduro, mientras más se encadena, más va pa’ abajo

Desde Barlovento, Henrique Capriles Radonski lamentó de que en Venezuela haya alrededor de un millón de personas viviendo en la pobreza extrema, mientras el barril de petróleo está en 105 dólares.

“Hay gente interesada en hacernos creer que nadie pasa hambre en Venezuela. Se nota que no conocen el país (…) El Gobierno habla de tener patria, pero tener patria significa tener casa, comida, servicios y educación de calidad”, expresó Capriles, quien criticó al Gobierno nacional por desatender a los venezolanos más necesitados.

A juicio del gobernador, “lo más corrupto que hay es un enchufado y eso lo saben todos los venezolanos”. Por eso, continuó, “el 8 de diciembre es una oportunidad para cambiar. Todos tendremos la oportunidad de cambiar las cosas el próximo 8 de diciembre”.

“Esta pava que nos cayó nos la vamos a quitar de encima. El progreso vendrá para toda Venezuela”, alentó.

Maduro pa’ abajo

El también líder de la oposición considera que el presidente Nicolás Maduro mientras más habla másse perjudica.

“Ojalá que esté todo el día encadenado para que se dé cuenta de que no sirve (…) Mientras más se encadena más va pa’ abajo (…) Cada vez que habla (suelta) una burrada y no dice qué va a hacer para bajar los precios de los alimentos. Puro hablar estupideces”, aseveró el líder de la oposición, quien luego precisó que en 2013 el arroz sufrió un incremento de 108% y las caraotas blancas subieron 196%.

(Fuente: El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*