Capriles: "Muchos creen que como no compran $$$, esta medida no los afectará; nos afecta a todos!"

DolarToday / Feb 15, 2013 @ 6:14 pm

Capriles: "Muchos creen que como no compran $$$, esta medida no los afectará; nos afecta a todos!"

(via Noticiero Digital)

El gobernador Henrique Capriles Radonski expresó que la devaluación anunciada recientemente por el Gobierno también impactará en el costo de los materiales de construcción, por lo que el Ejecutivo regional decidió ajustar el valor de los Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción. “Es importante que nuestro pueblo esté informado sobre estas medidas que tomó el Gobierno central”.

“Muchos creen que como no compran dólares, esta medida no los afectará. Sin embargo, la devaluación afecta la vida diaria de nuestro pueblo a la hora de comprar los alimentos y medicinas, así como en el costo de los bienes y servicios”, comentó, según una nota de prensa.

Destacó que “este Gobierno nos metió este paquetazo por el pecho a todos los venezolanos, el cual afecta principalmente a los más pobres, quienes lamentablemente son los que pagan por la irresponsabilidad del Ejecutivo nacional. Este paquetazo rojo también afecta el costo de los materiales de construcción, debido a que hoy día estamos importando cemento, cabillas y demás materias prima para poder desarrollar la construcción de casas, escuelas y canchas”.

Aseguró que el Ejecutivo nacional no tiene forma de justificar el paquetazo rojo. “Las decisiones de los últimos días, son el resultado de este modelo económico fracasado. Está en cada uno de nosotros que ese modelo desfasado cambie. Hay que pensar y reflexionar en qué ha mejorado las condiciones de vida de los venezolanos este nuevo periodo constitucional, nombren una cosa que les hayan prometido a nuestro pueblo y la hayan cumplido. Cuando cambie este modelo fracasado nadie dependerá del Gobierno central, y cada uno tendrá un empleo de calidad que les permitirá mejorar sus vidas”.

Durante el recorrido por el sector El Jobo de la región barloventeña, donde entregó más de 80 ayudas para la construcción y mejoras de viviendas, el Gobernador mirandino explicó que con la entrega de la nueva modalidad de Certificados Consolido Mi Vivienda, las familias podrán realizar los trabajos finales de construcción como colocación de cerámicas, pintura y friso. “La idea es que cada familia, con el apoyo del Gobierno de Miranda, tenga una vivienda no como hace el Gobierno central que impone y controla”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

*