Capriles: "Nicolas… Bolsa!"

@DolarToday / Apr 25, 2013 @ 1:15 am

Capriles: "Nicolas… Bolsa!"

(Fuente: LaVerdad.com).- El presidente no reconocido Henrique Capriles emplazó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a comenzar la auditoría anunciada para conocer la verdad de las elecciones. “Señores del Consejo Nacional Electoral, ustedes le dijeron al país y al mundo que aquí se iba a realizar una auditoría… nosotros esperamos hasta el día de mañana (hoy). No vamos a esperar más tiempo”, dijo en un pronunciamiento desde su comando.

“Nosotros estamos emplazando al CNE para que nos dé una respuesta el día de mañana, si no hay respuesta nosotros le diremos al país cuáles van a ser las acciones legales e internacionales” que se emprenderán desde la oposición, dijo Capriles al ser interrogado sobre si entonces impugnará los resultados.

El opositor aseguró que este gobierno le teme a la verdad. “En cuestión de minutos se cae este gobierno con la verdad” de que ganó la oposición, según el opositor.

Capriles se refirió a las declaraciones que hizo ayer Nicolás Maduro, quien aseguró que lo quieren matar. Lo relacionó con la interrupción que sufrió el oficialista el viernes pasado cuando un joven corrió hacia él mientras daba su primer discurso como presidente juramentado. “Ahora dice que lo quieren eliminar. No sea ridículo. Aquí matan a 50 venezolanos todos los días. No seas ridículo, Nicolás, el propio bolsa”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*