Capriles: No tengo una bola de cristal pero este Gobierno va a desplomarse

   facebook    twittear        eMail
Capriles: No tengo una bola de cristal pero este Gobierno va a desplomarse

@DolarToday / Jun 2, 2013 @ 5:25 pm

Henrique Capriles, dijo queel Gobierno de Nicolás Maduro va desplomarse bajo la presión de una crisis económica, dudas sobre la legitimidad de su triunfo y divisiones en el oficialismo.

“Yo no tengo una bola de cristal para decir cuándo van a venir las (nuevas) elecciones (presidenciales), pero este Gobierno, con las condiciones de ilegitimidad que tiene, sumado a la profunda crisis económica, va a claudicar”, dijo Capriles en una entrevista con Reuters, donde insistió en que le robaron las elecciones presidenciales del 14 de abril.

A seis semanas de haber asumido el poder en Venezuela para continuar el camino socialista trazado por el fallecido Hugo Chávez, Maduro se enfrenta a una difícil situación económica, con una alta inflación y una crisis de desabastecimiento que ha golpeado su popularidad, según encuestas recientes.

“¿Cómo (claudicará)? A través de todos los mecanismos que están en la Constitución: referéndum, nueva elección o renuncia. Pero como se los dije a los venezolanos en Colombia, no me pidan salidas distintas a las que están en la Constitución; esta para mí es una lucha pacífica”, agregó el político de 40 años.

El Gobierno denuncia a la oposición de “contratar sicarios” y “sabotear la economía”, y a Capriles de instigar violentas protestas tras las elecciones, en un clima de alta polarización política.

(Fuente: Noticas24.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...