Capriles Radonski: “Si el Gobierno insiste en callar la protesta el país gritará más alto”

DolarToday / Feb 13, 2015 @ 5:00 am

Capriles Radonski: “Si el Gobierno insiste en callar la protesta el país gritará más alto”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, explicó que “la protesta pacífica es un derecho, no es un delito. Si el Gobierno insiste en callarla, entonces el país gritará más alto”, publica El Universal

Se refirió a los hechos de violencia ocurridos hace un año en el país donde fueron asesinados Bassil Da Costa, Juancho Montoya, y Robert Redman preguntándose “¿Dónde están los responsables? Sin justicia no hay paz posible”.

“El país clama por justicia, reclama que las instituciones dejen de estar al servicio de un partido y no estén al servicio de los venezolanos”, dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el marco del Día de la Juventud, señaló que hoy “los jóvenes venezolanos son los más afectados por violencia, desempleo, falta de oportunidades” y agregó que “ellos son el corazón para cambiar el país”.

Reiteró que la educación debe ser el camino para la juventud y añadió que “todos, independientemente su forma de pensar, todos tienen derecho a progresar”.

Privados de libertad por protestar

Señaló que desde que se suscitaron los hechos de violencia en 2014, aún permanecen jóvenes “privados de libertad sin motivo merecen justicia y hay que lograrla”.

“Todavía hay cientos de jóvenes con régimen de presentación, más de 60 privados de libertad por protestar”.

Sostuvo que la juventud “hoy más que nunca deben estar unidos para luchar por su futuro en Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*