¡Capriles se rebela!: No tenemos CNE ni TSJ pero tenemos la fuerza del pueblo

@DolarToday / Apr 2, 2013 @ 8:27 pm

¡Capriles se rebela!: No tenemos CNE ni TSJ pero tenemos la fuerza del pueblo

A sólo 12 días de las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, emprendió su segunda “Cruzada por Venezuela” y arrancó su campaña electoral desde Maturín, estado Monagas.

Desde ahí instó al pueblo venezolano a saber diferenciar entre la verdad y la mentira. “La mentira tiene los cachos del diablo“.

Dijo que su campaña no cuenta con los poderes del estado, ni con la chequera de Pvdsa, pero cuenta con un pueblo inmenso que desea un cambio.

Estamos delante de Dios para decirle a nuestro pueblo que lo amamos y que venimos a luchar por todos”, expresó.

Reiteró una vez más que su opción no representa la oposición sino la solución a los problemas de todos los venezolanos.

Capriles aseguró que desde el Gobierno nacional buscan la división del pueblo. “Estoy aquí para defender la vida de cada uno de ustedes. Estoy para decirle a nuestro pueblo que podemos tener un mejor país”.

Dijo que los  voceros del Ejecutivo se esconden en la imagen de Chávez. “En Venezuela tiene que mandar el pueblo y es la hora del pueblo”.

Calificó la campaña electoral como una lucha de principios. “La verdad está de este lado y la mentira del otro. La mentira tiene los cachos del diablo”, dijo Capriles.

“La era Rafael Ramírez termina el 14 de abril”

Destacó que en su Gobierno, para Pdvsa vienen mejores tiempo. “La era Rafael Ramírez termina el 14 de abril. A esos enchufados hay que demostrarle quién manda, y en Venezuela debe mandar el pueblo”, expresó.

Dijo que en su gestión el modelo económico que implementara traerá empleos a los venezolanos.

¡Qué nadie sienta miedo de caminar por las calles de Venezuela!

Capriles prometió que los venezolanos podrán salir a las calles sin miedo a ser robados. “Queremos un país en el que nadie sienta miedo de caminar por calles de Venezuela”

Fuente: LaPatilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*