Capriles: Ya llevo dos vicepresidentes raspados, la tercera es la vencida !

ciceron / Feb 26, 2013 @ 1:32 pm

Capriles: Ya llevo dos vicepresidentes raspados, la tercera es la vencida !
EL UNIVERSAL
martes 26 de febrero de 2013  12:21 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski señaló que no hay un escenario de elecciones presidenciales planteado e indicó que había que organizarse para las elecciones de alcaldes y concejales “que sí están cantadas”.

No obstante, afirmó, mientras se pasaba el dedo índice por el cuello, que ya ha vencido a dos exvicepresidentes a propósito de haber ganado la gobernación de Miranda a Diosdado Cabello y a Elías Jaua: “Ya llevo dos vicepresidentes que los he raspado, raspaítos, ya llevo dos, la tercera es la vencida (…) manden al tercero”.

“Yo voy a estar recorriendo Venezuela porque me piden que nos organicemos para hacer frente a esta desidia de este binomio, estos dos personajes que están destruyendo el país. Nos ponemos al frente pero que atrás haya millones de voluntades”, indicó Capriles en un acto de inauguración de una estación de bomberos.

“No hay un escenario de elecciones presidenciales cantado, sí hay que estar preparados y lo estamos. Hay que estar preparados para hacer frente a eso pero esas elecciones no han sido convocadas. Vienen las elecciones de alcaldes y concejales y hay que ir organizándose para la campaña nacional para apoyar a esos candidatos”, dijo.

Capriles insistió en que la agenda pendiente tiene que ser la agenda de los problemas que viven los venezolanos, vivienda, empleo e inseguridad, así como la falta de oportunidades: “No alcanza el salario (…) aunque hay una bonanza petrolera que no le llega a los venezolanos y no ha significado que Venezuela progrese, que salga de la pobreza”.

Sobre la posibilidad de que sea candidato al final dijo: “Yo voy a ser lo que el pueblo quiera, mi jefe seguirá siendo le pueblo y yo le rindo cuentas al pueblo. No estoy esperando que venga un partido, un grupo y me unja. Yo trabajo para todo nuestro pueblo, no para la oposición ni para el Gobierno, trabajo para los mirandinos y para los venezolanos. Si hay jefes de partidos políticos que no me quieren están en su derecho, pero me interesa que el pueblo me quiera”.

Capriles dijo que “no queremos a una Venezuela dividida (…) Tenemos una Venezuela paralizada, estancada, lo único que avanza es la delincuencia”.

Al referirse a la salud del presidente Chávez señaló: “Quienes están metiendo coba la van a pagar caro, juegan (el Gobierno) con la incertidumbre y con seguir abonando ese terreno con la apatía, el miedo que puedan generar. Eso forma parte de su libreto. Son ellos los que quedarán en evidencia frente a nuestro pueblo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*