Caprilistas caminaron en horas de la noche en Timotes

ciceron / Apr 2, 2013 @ 8:33 am

Caprilistas caminaron en horas de la noche en Timotes

Tal como se llevó a cabo en 19 estados y muchos municipios del país, en la población de Timotes los seguidores del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, salieron a caminar en horas de la noche, una actividad que fue titulada por el Comando Simón Bolívar como caminata por la seguridad.
Es importante destacar que lo que predominó en esta actividad organizada por la Mesa de la Unidad del municipio Miranda, fue la presencia de la juventud, quienes desde tempranas horas comenzaron a animar y a invitar a la colectividad a participar en la caminata, la cual se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país.

La concentración salió desde el sitio donde funciona el Comando de Campaña Simón Bolívar, y recorrió las principales avenidas de la población, donde al pasar, por las viviendas se veían manifestaciones de apoyo desde las ventanas, así mismo se fueron uniendo otras personas que decidieron marchar por la seguridad, ya que éste es el problema más fuerte que aqueja a los venezolanos.

Para la dirigencia política de la región, la participación de la gente en esta actividad, fue extraordinaria a pesar de que no hubo una convocatoria con anticipación.

Yenaira Araujo, como jefe de campaña en el municipio Miranda al respecto manifestó: “La actividad fue excelente, ya que la respuesta fue buenísima, la caminata superó las expectativas, ésta fue una actividad aunada al Comando Nacional que convocó esta caminata por las calles de Venezuela “Con Capriles se camina seguro”, ésta no fue una convocatoria escandalosa, sin embargo la gente salió a caminar, a los jóvenes que el CNE les negó el derecho a votar, nosotros les brindamos el derecho a trabajar en la defensa del voto por Capriles. Ese derecho se les negó gracias al ventajismo ya que el CNE es uno de los brazos ejecutores del candidato del Gobierno.

Para Omar Alvares representante de Primero Justicia, igualmente a nombre del Comando Simón Bolívar, señala que el Comando de Campaña lleva el nombre del Libertador, ya que representa a todos los venezolanos sin distinción de ninguna clase. A diferencia de como lo hace el Gobierno, que le negó el derecho a un gran número de jóvenes de ejercer el derecho al voto, así mismo destacó que ésta es una nueva oportunidad que nos da Dios y los venezolanos no la podemos desaprovechar.
Fuente: Diario El Tiempo – Trujillo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*