CARA DURA: Diosdado culpa a la oposición del precio del dólar

@DolarToday / Sep 24, 2013 @ 7:00 pm

CARA DURA: Diosdado culpa a la oposición del precio del dólar

“Señor asesino Capriles si usted cree que va a llegar a ser Presidente por un estallido social, estás bien pelao”, refirió el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al insistir en la “guerra económica” que mantendrían personeros de la derecha venezolana contra el Gobierno Bolivariano.

El vocero PSUV, en su acostumbrada rueda de prensa de los días lunes, enfatizó que la oposición venezolana está tras un estallido social, “pero de eso (estallido social) sabemos nosotros y este pueblo sabe para dónde agarrar en caso de una guerra económica”.

Afirmó que sectores de la burguesía “pretende cansar al pueblo”. “¿Cuál es el fin de la guerra económica?” cuestionó el líder chavista. 

Cabello habló también sobre el precio del dólar en el mercado negro y culpó a los banqueros del país de esta situación. 

“Ellos son quienes tienen el dinero pero el fondo es provocar otro 27 de febrero”, señaló.

Municipales rojas

Los candidatos a las elecciones municipales que decidieron lanzarse fuera de las filas del PSUV, no pueden utilizar el nombre del comandante Hugo Chávez para hacer campaña, sostuvo este lunes el primer vicepresidente de esta organización política.

“Yo pido aquí un poquito de dignidad, aquellos que se lanzaron solos o apoyados por otros partidos, no utilicen el nombre del comandante Chávez”, pidió en rueda de prensa desde el estado Barinas.

Informó que acudirán a las instancias legales como el Consejo Nacional Electoral (CNE), para interponer un recurso solicitando que no sea utilizado el nombre del comandante Chávez para hacer campaña política, por aquellos candidatos que ya no forman parte del PSUV.

“¿Cuál partido fundó Chávez? El PSUV, ahí está el verdadero chavismo (…) Desde el Partido Socialista hacemos un llamado de dignidad”, dijo Cabello.

El dirigente socialista ratificó que aquellas personas que decidieron postularse de forma independiente para los comicios del 8 de diciembre de este año, no pertenecen al PSUV.

 Fuente: LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*