¡CARA DURA! Maduro: En Venezuela hay una democracia plena y EEUU va rumbo a un régimen dictatorial

Dolar Today / Aug 25, 2017 @ 9:00 am

¡CARA DURA! Maduro: En Venezuela hay una democracia plena y EEUU va rumbo a un régimen dictatorial

El jefe de Estado, Nicolás Maduro aseguró que las autoridades de EEUU llevan a su país rumbo a un régimen dictatorial, mientras que en Venezuela, según él, “existe democracia plena”

En su opinión, el pueblo venezolano cuenta con “libertad de pensamiento, opinión y expresión”.

En Venezuela hay una democracia de plenas libertades, con libertad de pensamiento, opinión y expresión (…) Tenemos la obligación de defendernos. Incluso los países que se declararon enemigos, rechazaron amenaza de Donald Trump”, dijo este jueves durante una reunión de preparación militar para el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.

Por otro lado, comentó que el Estado venezolano pondrá fin “a las injerencias” del “imperio”.

 “Actitudes como las de Trump, son las puertas al fascismo y a un régimen dictatorial (…) Ha llegado la hora de ponerle un fin inmediato a las intenciones de injerencia del imperialismo. Estamos dispuestos a ser libres a costa de lo que sea”, aseguró.

A su juicio, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) derrotará cualquier amenaza de las autoridades estadounidenses, con los ejercicios cívicos-militares.

“La FANB derrotará todas las amenazas que el imperialismo planifique. Al salir de estos ejercicios militares, comienza la preparación para el despliegue Plan República para las elecciones de Gobernador”, acotó, al tiempo que manifestó que todos los partidos políticos se inscribieron a los comicios regionales previstos a realizarse en el mes de octubre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*