¡CARA‘E TABLA! Hugbel Roa pide a EEUU y 5 países debatir el “saqueo de $ 30 mil millones” de Guaidó y diputados

DolarToday / Jan 28, 2021 @ 4:00 pm

¡CARA‘E TABLA! Hugbel Roa pide a EEUU y 5 países debatir el “saqueo de $ 30 mil millones” de Guaidó y diputados

El diputado electo el 6D por el Psuv, Hugbel Roa, pidió a EEUU y otros cinco países a que debatan sobre la «trama de corrupción» montada por diputados opositores, luego que ayer la AN del 6D solicitara que dichas naciones investigaran a Juan Guaidó y sus parlamentarios por «hechos irregulares».

ND

«La solicitud que hacíamos ayer es porque estos 6 países del mundo debe dar un debate sobre la trama de corrupción que han montado unos exdiputados que lograron desde el Parlamento saquear 30 mil millones de dólares de los activos y bienes de la República», explicó Roa a VTV

Sostuvo que tal investigación debe llevar hasta las últimas consecuencias «porque es el pueblo venezolano el que está sufriendo las sanciones».

Esto lo dijo al tiempo de informar que presentaron una denuncia formal contra exdiputados de la AN saliente, en compañía de José Brito, quien solicitó al MP la prohibición de salida de país de Guaidó y los parlamentarios.

«Exhortamos a la Fiscalía del MP para que se solicite la prohibición de salida del país a este grupo de personas que son sujetas a investigación. Todos van a ser citados y los vamos a interpelar en las próximas horas», advirtió Brito, quien es señalado de ser «alacrán» y de haber sido pagado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Ayer el Parlamento de mayoría chavista aprobó un documento donde piden a EEUU y a otros cinco países que investiguen al líder opositor Juan Guaidó por «hechos irregulares».

«Enviaremos un documento a los parlamentos de España, EEUU, Colombia, Paraguay y la República de Argentina, y agregaría a Panamá, donde tienen bastante plata, aprobado por unanimidad el documento que pide la investigación sobre hechos irregulares y corrupción que ha cometido Juan Guaidó contra los venezolanos», indicó Jorge Rodríguez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*