¡CARA ‘E TABLAS NIVEL PRO! CNE retrasa nuevamente renovación de partidos y con ello, elecciones

Dolar Today / May 21, 2017 @ 5:00 pm

¡CARA ‘E TABLAS NIVEL PRO! CNE retrasa nuevamente renovación de partidos y con ello, elecciones

Mientras en Venezuela se vive una batalla campal día a día, en la que manifestantes exigen primeramente elecciones libres y democráticas para elegir el futuro de la nación, el Consejo Nacional Electoral (CNE), que debería velar por la realización de tales elecciones, ha decidido, una vez más y sin razones de peso, retrasar el proceso de renovación de partidos políticos.

Con tal acción, se retrasan igualmente las elecciones de gobernadores que debían realizarse en diciembre del año pasado. 

El ente dirigido por la rectora Tibisay Lucena ha utilizado la renovación de partidos como excusa para impedir que los venezolanos expresen su deseo de cambio en las urnas electorales.

Según información que proporcionó la rectora Tania D’amelio, la renovación de partidos políticos culminará ahora el próximo 2 de agosto de 2017. Con esta modificación, el lapso planteado inicialmente para la validación se retrasa otros 30 días hasta alcanzar un año y tres meses.

De acuerdo al Observatorio Electoral Venezolano se trata de la quinta extensión que sufre el proceso, el cual comenzó a correr en mayo del 2016 y estaba estipulado terminar en noviembre de ese año.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*