CARACAS ¡CAPITAL DE LA MUERTE! 2 muertos y 4 heridos tras tiroteo en la Fajardo

DolarToday / Jul 7, 2014 @ 2:00 pm

En las primeras horas de la mañana de este lunes, los usuarios en la red social Twitter comenzaron a reportar que en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de la entrada del distribuidor Santa Cecilia, sentido centro, habría un fuerte retraso vehícular producto de un carro incendiado.

Fue tras esos reportes y la activación de las autoridades que se develó la causa: En un carro en movimiento, dispararon contra este vehículo en el que viajaban 5 personas. El resultado: dos muertos y cuatro heridos.

El suceso madrugó a los usuarios de la arteria vial con fuerte congestionamiento en la zona, debido a la labores de inspección de los funcionarios policiales. Tras este levantamiento, surgen los primeros datos del violento incidente, reportados por las autoridades:

1. EL SUCESO: Las víctimas iban en un vehículo Chevrolet Optra azul, placas AD533Ha, que quedó en la vía en sentido Este-Oeste y se incendió parcialmente. Se presume que el tiroteo ocurrió a las 5 de la madrugada de este lunes.

2. LOS FALLECIDOS: Un hombre y una mujer fueron las víctimas mortales del violento incidente. El hombre, cuya identidad no ha sido determinada, falleció dentro del vehículo. La mujer murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. El suceso dejó adicionalmente cuatro heridos, que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

3. PERSEGUIDOS: La información preliminar dada por los funcionarios policiales fue que estas personas acababan de salir de una discoteca en Los Ruíces y fueron perseguidos por otro vehículo, desde el cual les dispararon.

4. ROBO: Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis del robo

5. COLA Y TENSIÓN: El hecho madrugó a los usuarios de la Autopista, quienes se encontraron con fuerte congestionamiento en la zona debido a las labores de levantamiento. El Cicpc acordonó el área en el Distribuidor restringiendo el tránsito, hasta que un grupo de motorizados presionó a los funcionarios para que los dejaran pasar.

76fb6eb93d124cefa8b3cdcac42395cc

350d5137fe734a10af51c753a5d96423

b7bc0aa944f5415bbb1b8622e2b469ad

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*