¡CAOS TOTAL EN CARACAS! Fedetransporte: Hoy decidimos si nos paramos totalmente #30Ene

DolarToday / Jan 30, 2018 @ 11:00 am

¡CAOS TOTAL EN CARACAS! Fedetransporte: Hoy decidimos si nos paramos totalmente #30Ene

El secretario de organización de Fedetransporte, José Sánchez, precisó este martes que no se trata de un paro de transporte como tal, sino de la realización de una asamblea con todos los agremiados de la federación para decidir las acciones que tomarán ante la crisis que atraviesa el sector con falta de repuestos e incluso lubricantes. ND

choferes“Estamos entre 10% y 15% de flota que presta servicio. Vista esta situación, que ya es de colapso, en el día de hoy hemos convocado a una gran asamblea nacional acá en la sede de Fedetrasporte en El Paraíso con todos los representantes gremiales de todos los estados del país para decidir ya de forma definitiva qué es lo que vamos a hacer. O nos paramos totalmente o seguimos trabajando y esperamos morir”, manifestó en La Fuerza es la Unión, que transmite RCR.

Sánchez destacó que eso lo va a decidir hoy la Asamblea bajo la tutela de todos sus agremiados “en función de que sea una decisión colegiada, consensuada, y que no sea tomada como están acostumbrados a hacerlo como una guarimba para tumbar al Gobierno”.

En ese sentido, el secretario de Fedetransporte puntualizó que, “dicho sea de paso, el responsable de que el servicio se preste directamente es el Gobierno nacional y en ningún momento ha asumido esa responsabilidad para poder sacar de la crisis al sector”.

Por su parte, José Luis Montoya, dirigente del sector transporte, señaló que “estamos hoy en vísperas prácticamente de un paro técnico general en todo el transporte a nivel nacional”.

“En las rutas urbanas y troncales un 85% está paralizado por falta de repuestos, partes y autopartes; ahora lubricantes, combustible en algunos estados y en el caso particular de las rutas extraurbanas el 90% está paralizado”, puntualizó.

Aseguró que “los estados se hacen más distantes, las principales avenidas de las grandes ciudades serán grandes bulevares porque la gente está caminado más porque no hay vehículos de transporte público para movilizaros” y acotó además que “eso está generando el colapso del Metro de Caracas”.

Usuarios de Twitter han reportado ausencia de transporte público en Petare y varias zonas de Caracas. Las paradas permanecen llenas de usuarios que esperan alguna unidad para ser trasladados.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*