¡SINVERGÜENZA CARADURA! Aristobulo: PSUV trabajará para “reducir la burocracia y la corrupción”

@DolarToday / Feb 4, 2014 @ 9:00 pm

¡SINVERGÜENZA CARADURA! Aristobulo: PSUV trabajará para “reducir la burocracia y la corrupción”

Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y coordinador del equipo “ideológico y progresista”, expresó que trabajarán para reducir la burocracia y la corrupción en este “nuevo ciclo” .

“Hay que reducir la burocracia del Estado (…) En este nuevo ciclo, luchar contra la burocracia y la corrupción es obligado. Buscar la eficiencia al mismo tiempo (…) Si vamos al congreso, eso tenemos que verlo (…) Ahora, no confundamos desburocratizar con debilitar al Estado, porque es es el neoliberalismo el que produce la atomización y el debilitamiento del Estado”, afirmó en rueda de prensa.

Istúriz condenó las agresiones perpetradas contra la delegación cubana de béisbol que participa en la Serie del Caribe 2014 el pasado domingo y dijo que son “acciones fascistas y criminales”.

Indicó que cuando se cumplen 15 años de revolución “no queda otro compromiso que seguir luchando”.

El coordinador del Psuv aseveró que en marzo anunciarán los mecanismos de elección para los delegados al congreso fundacional del partido, al mismo tiempo que dijo que ya existen 5oo delegados electos, que son los dirigentes políticos de las entidades.

Istúriz manifestó que se encuentran en la etapa de reclutamiento de los posibles fiscales que vigilarán el cumplimiento de la Ley de Precios Justos, quienes realizarán un curso durante un mes.

“Todo el mundo debe conocer la ley y la instancia en donde se aplican las sanciones (Superintendencia para la Defensa de los derechos socioeconómicos) (…) Quien aplica la ley en las regiones es el fiscal de parroquia, el fiscal de municipio”, puntualizó.

Sobre la reorganización del Polo Patriótico, señaló que “estamos dándole más fuerza a los partidos, se trata de realzarlos y fortalecer la relación con nosotros”.

Globovisión 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*