¡CARA’E TABLA! El Aissami: Solo nosotros podemos sacar el país adelante

DolarToday / Jul 4, 2018 @ 2:00 pm

¡CARA’E TABLA! El Aissami: Solo nosotros podemos sacar el país adelante

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tarek El Aissami, aseguró este lunes que sólo los miembros del actual Gobierno pueden solventar la crisis económica venezolana. ND

“Estamos ahora mismo ustedes saben que el presidente lo ha dicho hoy lo repetimos trabajando en un programa económico para la recuperación y la prosperidad y el país conocerá una de las políticas estructurales y una gran revolución económica para sacar adelante a nuestra Venezuela, solo nosotros lo podemos hacer porque tenemos el compromiso con el país en primer lugar con nuestra historia con nuestro pueblo y tenemos la moral para hacerlo”, declaró El Aissami en el acto del noveno aniversario de la estatización del Banco de Venezuela transmitido por VTV.

El banco de Venezuela es el “principal banco del país”, dijo El Aissami

Previamente, El Aissami aseveró en su discurso que el Banco de Venezuela es el principal banco del país. “Nosotros sí creemos y apostamos al desarrollo productivo verdadero una muestra de esto son estas cifras que hoy exhibimos a Venezuela con motivo de estos nueve años del principal banco el banco más solvente del sistema financiero y económico de Venezuela”, dijo.

“El Banco de Venezuela hoy tiene en clientes 13,8 millones de venezolanos, tenemos más de 15.8 millones de cuentas, compite con el carnet de la patria el banco de Venezuela y el carnet de la patria son las instituciones que tienen más usuarios que brinda un servicio de protección y atención al pueblo”, mencionó.

Agregó que el banco estadal tiene “0% de morosidad, y además somos líderes en varias áreas crediticias, créditos agrícolas, créditos para la manufactura microcréditos, créditos de turismo créditos hipotecarios, en algunos me decía el presidente del Banco estamos en primer lugar”.

“En lo que va de año hemos otorgado 210 billones en créditos una cifra record y además refleja un esfuerzo tremendo de una institución como la nuestra para acompañar al pueblo venezolano frente a las adversidades provocadas por los sectores de la derecha extremista y de quienes promueven la guerra económica”, dijo.

“A pesar de esa guerra a pesar de quienes apuestan a que nuestra economía cruja y se derrumbe el estado Venezuela más bien el día de hoy ratifica la solvencia, la solvencia moral y la resolución del pueblo venezolano para seguir desarrollando nuestra economía para seguir apostando en el país sino estas cifras no existiesen”, manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*