¡CARA’E TABLA! Según el gobernador de Yaracuy en la entidad “no existen las colas por comida” (fotos + video que lo desmienten)

DolarToday / Feb 25, 2016 @ 2:00 pm

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, indicó este miércoles en entrevista en Globovisión, que en la entidad federal “no existen las colas, se eliminó el bachaqueo y hay abastecimiento a precios justos”.

Con Informacion de: Daniel Santos / El Cooperante

Según el gobernador existe “un programa que permite que el alimento vaya directamente a la comunidad, que la gente no haga colas, hay municipios donde no hay colas, donde la persona que a lo mejor se tenía que parar a las 3, 4 de la mañana ya ahora le llega, se eliminó el bachaqueo y algo bien importante, que hay abastecimiento a precios justos“.

Esto se suma al decreto promulgado por Heredia en el que se prohíbe hacer colas por alimentos en horas de la noche, y se establece el horario desde las 7:00 de la mañana hasta que cierren los establecimientos de distribución de alimentos.

La información la dio el gobernador a pesar de las importantes colas que se forman en varios establecimientos comerciales de la entidad, en los que los yaracuyanos soportan horas bajo el sol para adquirir alimentos.

Sin embargo, las siguientes imágenes publicadas por los habitantes de San Felipe, quienes sufren las vicisititudes de buscar alimentos, como el resto de los venezolanos, ponen al descubierto las palabra del dirigente regional.

CZvCmhWWkAEEYOQ
‎@wantoniozapata1 Colas siguen en San Felipe, Yaracuy. Para compras de productos de primera necesidad. Maduro rectifica o renuncia ya.

CZgnWgTWwAIrScF
@74e9ec877bae441 Esto fue ayer en San Felipe la pobreza de un país se ve en estas colas para comprar 3 productos regulados

@ASTRYDPD Yaracuyanos en enorme cola para comprar productos regulados

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*