¡CÁRCELES MODELO SEGÚN IRIS VARELA! Cinco muertos y decenas de heridos tras ataque con granadas en cárcel Alayón

DolarToday / Aug 4, 2016 @ 12:00 pm

Cinco reclusos murieron, más de 30 resultaron heridos y varios se dieron a la fuga durante un motín en el Centro de Atención al Detenido Alayón, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, según reportaron varios medios locales y testigos a través de las redes sociales.

EL ESTÍMULO @elestimulo

El Ministerio Público comisionó a los fiscales Superior auxiliar de Investigaciones, 2° auxiliar, 4° y 11° del estado Aragua, Ángel Inciarte, Ángel Rivero, Yoly Torres y Jasmine Mais, respectivamente, para investigar la situación en el centro penitenciario.La Fiscalía tambien confirmó la muerte de los cinco reclusos y señaló que más de 30 resultaron heridos.

Los representantes de la institución coordinan una serie de actuaciones y experticias para constatar el estado de salud de las personas lesionadas, así como para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público se encuentran realizando labores de investigación tanto en el sitio del suceso como en el centro hospitalario, en el que están siendo atendidos los afectados por este hecho.

Según información preliminar, habrían lanzado dos artefactos explosivos al patio del referido centro, que al activarse ocasionaron la muerte de cinco detenidos y lesiones a otros.

El activista por los derechos humanos, Carlos A Nieto Palma, afirmó en su cuenta oficial en Twitter que eran más de 60 los heridos.
El dirigente opositor Richar Mardo publicó una imagen de la situación en la red social.

alayon

Comisiones policiales llevaban a cabo un intenso operativo para recapturar a los fugados.

“A falta de ambulancia y furgonetas los traslados de heridos de Alayón son en unidades pick up, imágenes fuertes que NO voy a mostrar”, dijo el periodista de sucesos Daniel G. Colina en su cuenta de Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*