Cardenal Urosa: “El régimen de Maduro no puede usar el poder judicial para aplastar a un enemigo político”

DolarToday / Dec 6, 2014 @ 1:00 pm

Cardenal Urosa: “El régimen de Maduro no puede usar el poder judicial para aplastar a un enemigo político”

El Cardenal manifestó que “tenemos los presos injustamente detenidos y los presos políticos. Está el alcalde Scarano y el alcalde Cevallos. No se puede utilizar el poder judicial para aplastar a un adversario político. La justicia es algo sagrado (…) Para castigar el delito, no para despejar el camino de un enemigo político, publica Noticiero Digital

Aprovechó para alertar que “en Venezuela hay una situación terrible en las cárceles, lo acabamos de ver con la masacre que hubo en Uribana, una cosa espantosa (…) El Gobierno tiene que resolver ese problema, debe haber investigación y castigo”.

Asimismo, quiso realizar un llamado de conciencia a todos los religiosos venezolanos: “A todos los sacerdotes venezolanos deben preocuparnos los presos, tanto los presos comunes como los presos políticos. Hay una frase del evangelio de nuestro señor que dice que la gente va a ser recompensada por el amor que tenga a los hambrientos, a los sedientos, a los enfermos, forasteros y presos”.

Durante su visita a la planta del medio, Urosa fue guiado por el director en un recorrido por las instalaciones de la empresa, donde aprovechó para estrechar su mano a los empleados, bendecir a algunos otros, y sostener diálogos cortos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*