La Arquidiócesis de Caracas informó este miércoles 22 de septiembre que el cardenal Jorge Urosa Savino está «en un estado muy delicado».
«Queremos invitar a todos el pueblo de Dios y a todas las personas de buena voluntad a intensificar la oración por su salud que se encuentra en un estado muy delicado», alertó la Arquidiócesis a través de las stories en su cuenta en Instagram.
La última información oficial sobre Urosa Savino databa del día lunes 20, donde se informó que el cardenal estaba muy delicado y «sin ningún cambio substancial».
Urosa Savino recae después que hace varios días se detallara que estaba mejorando del coronavirus, enfermedad que contrajo a finales de agosto y que lo llevó a ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Metropolitana, en Caracas.
«Pedimos que en este día todas las parroquias, rectorías, vicarias e iglesias filiales en donde se celebre la Santa Misa se pida en la oración universal por la salud del Señor Cardenal», reza parte del comunicado.