¡CARE’TABLA SINVERGÜENZA! Héctor Rodríguez: La Asamblea Nacional raspó el semestre

@DolarToday / Jun 30, 2016 @ 8:00 am

¡CARE’TABLA SINVERGÜENZA! Héctor Rodríguez: La Asamblea Nacional raspó el semestre

 El jefe del bloque oficialista en la AN, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que durante sus primeros seis meses de gestión la Asamblea Nacional no ha hecho nada para resolver los problemas de los venezolanos.

“Ya estamos llegando a la mitad del año, ya se nos fue el primer semestre, se fue rápido, volando, (…) y tenemos que hacer un balance. ¿Para qué nos ha servido esa Asamblea Nacional en estos seis meses? ¿En qué nos ha sido útil a todos los venezolanos? Una cosa en la que haya sido útil este semestre de Asamblea Nacional. La conclusión triste, lamentable, es que esa moribunda Asamblea Nacional de la que soy parte, lamentablemente, raspó el semestre, no pasó el semestre”, dijo Rodríguez durante una reunión del Congreso de la Patria, Capítulo Innovadores, Tecnólogos e Investigadores.

Rodríguez aseguró que el país saldrá de las dificultades que atraviesa. “De esta dificultad coyuntural, difícil, vamos a salir (…) En las chiquitas, en las difíciles, en las complejas, es donde los chavistas, los bolivarianos, nos crecemos. ¿Qué vamos a hacer ahora? Ponernos en la primera línea de batalla, conseguir la solución a nuestros problemas, levantar la productividad y salir adelante, construir nuestra victoria”, remató.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*