Carl Herrera salió de cuidados intensivos y ¡está fuera de peligro!

@DolarToday / Dec 21, 2014 @ 6:00 pm

Carl Herrera salió de cuidados intensivos y ¡está fuera de peligro!

El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA. se encuentra “fuera de peligro” y “respondiendo” a los tratamientos médicos tras ser ingresado ayer con una herida de bala en el brazo y el pulmón por el asalto que sufrió en un restaurante en la isla venezolana de Margarita, informó hoy su equipo Gigantes de Guayana.

“Está totalmente fuera de peligro, ya salió de Unidad de Cuidados Intensivos”
, publicó el conjunto guayanés en su cuenta de Twitter sobre el estado de su entrenador tras el robo que sufrió por parte de dos ladrones el sábado sobre las 15.00 hora local (19.30 GMT).

En ella escribió varios comentarios de su actual gerente, Argenis Martínez, en el que este asegura que Herrera “sigue evolucionando bien” que ha hablado con él y que el antiguo jugador de, entre otros, el Real Madrid, “está tranquilo”.

“Gerente @argenisjmartine desde #IsladeMargarita “Lo más importante es que Carl ha respondido muy bien, está consciente y seguirá mejorando”, tuiteó el conjunto del oriente venezolano.

“Estamos apoyando a Carl y su familia en todo momento, cuando tengamos otro avance lo daremos”, añadió poco después citando también a Martínez.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*