Carla Angola renuncia a Globovisión

   facebook    twittear        eMail
Carla Angola renuncia a Globovisión

@DolarToday / May 27, 2013 @ 11:14 pm

Los periodistas Pedro Luis Flores y Carla Angola renunciaron la noche de este lunes al canal de noticias Globovisión, luego de sostener una reunión con la junta directiva del canal noticioso de La Florida, así lo anunció la también periodista Nitu Pérez Osuna, a través de su cuenta en la red social Twitter @nituperez.

Osuna escribió: “Renuncian a Globovisión Carla Angola y Pedro Luis Flores, grandes periodista, profesionales de los mejores”.

Por su parte el periodista Pedro Luis Flores anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @pedroluisflores que luego de una reunión con los directivos del canal de noticias Globovisión renunció a la planta televisiva.

Flores aseguró que sale del canal de noticias “en los mejores términos”, al tiempo queagradeció “al señor Cordero su caballerosidad y comprensión. Me voy por las buenas”.

Más temprano, la periodista Carla Angola señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que los directivos de Globovisión le ofrecieron a Bautista la compra del nombre del programa, mas sostuvo que “no estaba en venta”.

Asimismo, agregó que la situación coincide con las vacaciones de Roland Carreño, pero que los autorizó para “hablar en su nombre”

(Fuente: Noticias24.com)

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...