Carmen Meléndez ordena redoblar cortes de luz en Lara para “ayudar” al Zulia

@DolarToday / Sep 6, 2019 @ 5:00 pm

“Se trabaja para solventar las fallas lo antes posible”, comentó la gobernadora Carmen Meléndez, al tiempo que pidió “paciencia” a los larenses

TalCual

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó el aumento de los racionamientos de energía eléctrica en su entidad con el objetivo de “ayudar” a regiones vecinas como el Zulia.

En unas declaraciones a La Prensa de Lara, la gobernadora dijo que es “una realidad que no podemos negar”, al referirse a los continuos cortes de electricidad, y que desde el régimen de Nicolás Maduro han dicho que se trata del “plan de administración de cargas”, un instrumento creado para racionar la luz debido al estado del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Nos han reducido la cantidad de energía porque estamos apoyando a estados vecinos como el Zulia”, dijo la mandataria regional.

Además, señaló que estos cortes de electricidad son “programados” y no representa un retroceso en los trabajos de mantenimiento que se hacen en todo el país para estabilizar el SEN. Pero según las denuncias de habitantes de distintas partes de Lara, el racionamiento de luz puede llegar hasta las ocho horas o realizan los cortes dos veces al día.

“Se trabaja para solventar las fallas lo antes posible”, comentó Meléndez, al tiempo que pidió “paciencia” a los larenses, pues el estado “presta” energía al Zulia debido a la cercanía que hay entre las dos entidades.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*