Carta abierta de tuitera Venezolana a Enrique Peña Nieto

Editor / Jun 19, 2013 @ 11:42 pm

Carta abierta de tuitera Venezolana a Enrique Peña Nieto

Señor
Enrique Peña Nieto
Presidente de Estados Unidos Mejicanos
Su Despacho.-

Me dirijo a Ud. con la finalidad de manifestarle que fui ingratamente sorprendida con la información que nos llegó sobre una lamentable declaración suya en relación con la visita de Henrique Capriles, , nuestro presidente electo por la voluntad popular de la mayoría del país, a la ciudad de Méjico.

Concretamente Ud. afirmó que no recibiría a Henrique Capriles y que su país había reconocido el gobierno de Nicolás Maduro. En cuanto a lo primero, Sr. Peña Nieto le respeto su derecho a recibir a quien Ud. desee, pero en cuanto a reconocer el gobierno de Nicolás Maduro, debo acotarle como ciudadana venezolana, profundamente democrática, que su decisión denota una profunda desinformación sobre lo que acontece en mi país, asunto muy lamentable en un jefe de Estado.

Sr. Peña Nieto…..¿acaso Ud. está enterado que el gobierno que Ud. acaba de reconocer no respeta los derechos humanos como tampoco lo hizo el del difunto Chávez?

Sr. Peña Nieto …¿acaso está Ud. enterado que tenemos presos políticos al borde de la muerte a quienes no se les conceden medidas humanitarias y muchas veces se les niega atención médica?

¿Alguien le ha dicho que tenemos miles de exilados, algunos enfermos terminales, que claman por regresar a morirse en nuestra Patria y el gobierno reconocido por Ud. le niega ese derecho?

Sr. Peña Nieto…..¿Ud. sabia que hay presas políticas que han sido violadas en prisión con un subsiguiente embarazo y con posterior aborto espontáneo, abandonadas a su suerte por muchos días y sin atención médica?

¿Acaso Ud. se enteró que en mi país se somete a los manifestantes a terribles torturas y humillaciones, aun a los más jóvenes?

¿Alguna vez se enteró que el gobierno de Hugo Chávez, del cual formó parte Maduro, dejó morir de hambre a un venezolano valiente y honesto, el Sr. Franklin Brito?

¿Ud. sabe que en Venezuela el pueblo padece hambre, muy a pesar del informe amañado de la FAO?

¿Sabe Ud. que en Venezuela saquearon nuestras arcas y no hay como cumplir los compromisos?

¿Sabia Ud. que nos gobierna una mafia castro comunista?

¿Acaso le informaron cuantos venezolanos mueren diariamente a manos del hampa bajo la mirada indiferente del gobierno que Ud. reconoció?

¿Conoce Ud. que los venezolanos somos victimas de un régimen denominado ” neo dictadura comunista” que mantiene una apariencia democrática y una virtual libertad de expresión?

¿Conoce Ud. el origen de la llegada de Maduro al poder?….¿Sabe Ud. que fue elegido “a dedo” por el difunto?

¿Se enteró Ud. que Maduro no ganó las elecciones, que los poderes secuestrados le han apoyado?

Si Ud. es un hombre de convicciones democráticas, como se dice, es inaceptable el contenido de su triste declaración.

Me resulta ignominioso que esto ocurra en Venezuela bajo la mirada indiferente de muchos gobiernos cuyos ciudadanos, en algún momento fueron cobijados y amparados por nosotros, cuando venían huyendo de terribles dictaduras y/o de hambrunas.

¿Sabe algo? De este mal que sufre mi adorada tierra NINGUN PAIS está exento, ni siquiera el suyo, ahora azotado por las mafias y la violencia, así que ojala nunca se vea en condiciones similares. A lo mejor, le tocará venir a asilarse en la Venezuela democrática del futuro y tenga por seguro que el pueblo venezolano lo apoyará porque nos sobra corazón y nobleza, característica que parece escasear en otras latitudes, con sus honorables excepciones.

Justamente hoy salió a la luz este informe que le invito a leer y así pueda medir las dimensiones de su decisión….. Misión europea: Elección de Maduro es nula. Me niego a pensar que su increíble decisión se deba a intereses inconfesables. Prefiero pensar que se debe a una lamentable desinformación o a intereses económicos. Por cierto, en vista de que Maduro no es el presidente constitucional de Venezuela, cualquier acuerdo o tratado es nulo y no será reconocido cuando el sol de mi Patria linda vuelva a brillar.

Ojalá que estas líneas sean leídas por Ud. o por alguno de sus asesores.

Es todo

Manuela Alcalá
Twitter: @Manuela_Alcala1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*