CARTA DE UN TRABAJADOR INDIGNADO: ¡Maduro convierte a la CANTV en una GUARIDA DE RATAS!

@DolarToday / Jun 2, 2014 @ 11:00 am

CARTA DE UN TRABAJADOR INDIGNADO: ¡Maduro convierte a la CANTV en una GUARIDA DE RATAS!

A continuación la carta enviada a la redacción de DolarToday por un trabajador indignado de CANTV:

Cuando el barco se hunde los primeros en abandonar la nave son las ratas..

En el caso de CANTV es distinto; La compañía con mayor infraestructura de Venezuela se está hundiendo, pero llegan más de ratas a destruir lo poco que queda.

El socialismo del Siglo XXI adorno a CANTV con decidía y apatía porque no solo desmejoro el servicio, si no que el trato a los empleados en degradante.

En la época privada la inversión en la Infraestructura de CANTV y en el desarrollo del talento humano era impresionante; Y por supuesto que esto representaba resultados. Ahora la inversión CANTVISTA está orientada a politiquería barata para mentes de corto alcance.

Los nuevos Gerentes, Coordinadores y Supervisores de la CANTV Socialista son los conocidos enchufados, que llegan a la empresa muy recomendados por el Oficialista de turno; Obvio que llegan a los más cargos estratégicos donde puedan manejar las cosas a conveniencia.

Existe personal capacitado en CANTV que tiene más de 20 años de servicio y son completamente ignorados; Me refiero a personas con entrenamiento, posgrados y amplia trayectoria.

Un pequeño ejemplo es el Simmons García Anna Karina toda un personaje; Ha pasado de Gerencia en Gerencia haciendo cuantas barbaridades se le puede ocurrir. Solo hace falta verla para entender que no pasa un examen Psicológico básico para entrar a una empresa seria y en cuanto al aspecto personal hace entender que para laborar en CANTV solo hace falta ser lo que llaman Come Gato.

Otro Pequeño ejemplo es el Sr. Ramírez Araque Franklin militar retirado que llego a CANTV de paracaidista, cuya única función principal fue ubicar a todo personal clave que no esté con el oficialismo, para sacarlo de CANTV y colocar más personal paracaidista enchufado o sea más ratas. Ahora se fue de Gerente para IPOSTE donde me imagino que realizada la misma función de cacería de brujas.

Por ahora me gustaría que esta sea mi primera entrega de cómo funcionan las cosas en una empresa del estado; Es impresionante como la idolatría a una conveniencia destruye a un país junto con sus instituciones llevando al pueblo a la miseria.

Prefiero mantener mi identidad oculta pero llegado el momento daré mi nombre cedula y P00 el cual es el identificativo de personal de CANTV.

Para los que tienen esperanza y para los que ya la perdimos solo podría decirles SALUD, FUERZA Y UNION.

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*