¡CASI LA LINCHAN! Piedad Córdoba fue víctima de escrache en Aruba

DolarToday / Dec 31, 2018 @ 12:00 pm

¡CASI LA LINCHAN!  Piedad Córdoba fue víctima de escrache en Aruba

La exfuncionaria aseguró que una persona intentó agredirla con una botella quebrada

TalCual

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció el 29 de diciembre haber sido víctima de una agresión en Aruba, cuando pasaba vacaciones en la isla. El escrache se habría producido por su estrecha relación con el gobierno venezolano.

“Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel”, escribió en su cuenta de Twitter.

La exfuncionaria aseguró que alguien intentó agredirla con una botella partida. En ese sentido, agregó que “de no ser por la reacción instantánea” de su hijo “quién sabe qué hubiera pasado”.

Piedad Córdoba

@piedadcordoba
Quiero, en primer lugar, hacer un llamado a la tolerancia, respeto, al diálogo y ver -más bien- en qué nos parecemos para así trabajar en equipo y no en qué nos diferenciamos para continuar confrontándonos

Piedad Córdoba

@piedadcordoba
Me permito informar que, en efecto fui, agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba pues una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel.

Piedad Córdoba

@piedadcordoba
Ante esto, alguien intentó agredirme con una botella que quebró para, de no ser por la reacción instantánea de mi hijo, quién sabe qué hubiera pasado. Estas personas están siendo buscadas por la Policía de Aruba.

Según la exfuncionaria estas personas estarían siendo buscadas por la Policía de Aruba.

Una investigación del medio venezolano Armando.Info, reveló que la empresa mexicana Group Grand Limited mantiene vínculos entre el colombiano Alex Nain Saab Morán -ligado a la ex senadora Piedad Córdoba- y Nicolás Maduro en el contexto del programa de asistencia alimentario conocido como CLAP

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*