CASO CUCUTA: Rosana Barrera asegura que no hubo apropiación de fondos

@DolarToday / Jun 22, 2019 @ 4:00 pm

CASO CUCUTA:  Rosana Barrera asegura que no hubo apropiación de fondos

Rosana Barrera, ex delegada del presidente encargado Juan Guaidó, afirmó que no es cierto que se hayan desviado los fondos destinados a los militares venezolanos que están en Colombia, como apareció publicado en un reportaje del site Panam Post. El Nacional

De acuerdo con dicha nota, firmada por el periodista Orlando Avendaño, en el hecho estaría implicada Barrera y Kevin Rojas, quienes fueron separados de sus cargos por Guaidó.

Barrera, una arquitecta colombo-venezolana, ofreció una entrevista a Blu Radio en la que aseguró que las acusaciones son una “jugada” de Nicolás Maduro para manchar la lucha de la oposición.

“El artículo tiene todo que refutarle, no es información verdadera. Respeto el trabajo periodístico, pero considero que hubo una falta, él nunca recurrió a mí para verificar la información. Nos hace pensar que él también cayó en la trampa, creemos que estamos contra la inteligencia castrochavista, que se vale de cualquier medio para llegar a estos fines”, dijo.

Insistió en que no hubo “en ningún momento” apropiación de recursos.

De hecho, dijo que el dinero en cuestión no era público sino que era ayuda obtenida gracias a donaciones de empresarios que buscaban suplirlos gastos básicos de quienes eran ayudados por Acnur.

“A partir del 9 de marzo iniciamos con una contingencia diferente, porque Acnur ya no tenía más recursos, nos hicieron saber que no podían recibir a más personas”, indicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*