¡CASO RESUELTO! TOCA ESPERAR EL “MONTAJE” DE NICOLÁS: 4 homicidas de Serra están identificados y en fuga

DolarToday / Oct 10, 2014 @ 2:00 pm

¡CASO RESUELTO! TOCA ESPERAR EL “MONTAJE” DE NICOLÁS: 4 homicidas de Serra están identificados y en fuga

El hermetismo en relación con el asesinato del diputado del PSUV Robert Serra y de su asistente María Herrera continúa dentro de las filas del Cicpc. Sin embargo se conoció de manera extraoficial que policialmente el caso estaría esclarecido, pues ya fueron identificados todos los autores materiales.

Hasta los momentos se sabe que los dos funcionarios de Policaracas que fueron detenidos por el Sebin, y que trabajaban como escoltas del parlamentario, estarían directamente implicados en el asesinato y en sus declaraciones al Sebin habrían contado la manera en que fue planificado y ejecutado.

Ayer, desde las 4 de la madrugada comisiones de la División Contra Homicidios del Cicpc, junto al la Brigada de Acciones Especiales y funcionarios de la subdelgación de La Vega allanaron varios apartamentos de las torres de Misión Vivienda ubicadas en La Paz.

En la escalera D de una de las edificaciones vivía el oficial de Policaracas Edwin Torres, quien es uno de los detenidos por el Sebin.

En la visita que la policía científica hizo ayer a los edificios, se llevaron a otras ocho personas, por averiguaciones, pues las autoridades tratan de determinar dónde se encuentran escondidas las otras cuatro personas que habrían participado en el crimen ocurrido la noche del miércoles 1 de octubre en la casa del parlamentario, ubicada entre las esquinas de San Fernando y Nazareno, en La Pastora.

En el operativo realizado ayer estaba el comisario José Gregorio Sierralta, director de la policía científica, quien al ver que se presentaron los medios de comunicación se montó en la camioneta y se retiró del lugar.

De manera extraoficial se supo que los implicados en el asesinato estarían relacionados directamente con el entorno del parlamentario.

Hasta los momentos, ninguna fuente vinculada con el caso se ha atrevido a informar cuál es el móvil por el que estas personas del entorno del diputado Robert Serra lo habrían asesinado.

Asì mismo la periodista de sucesos del diario El Universal, Thábata Molina, anunció que el caso del asesinato del diputado oficialista Robert Serra, ocurrido en su residencia el pasado 1 de octubre, “fue resuelto”. Aquì sus Tuits:

@Thabatica ·

  • Las autoridades no quieren soltar ni oficial ni extraoficialmente el móvil del crimen de Serra y su asistente María Herrera.
  • Los 4 responsables del asesinato de Serra que están plenamente identificados están en fuga. Por eso allanamientos de hoy en La Paz!
  • El escolta de Serra fue quien supuestamente lo vendió a los delincuentes que lo robaron y lo mataron
  • Es decir, el móvil hasta ahora habría sido un vulgar robo que culminó en homicidio, cometido por hampa común!
  • Al igual que el caso Otaiza… Hampa común en el país más Chévere!
  • Ahora, vamos a esperar q Sebin y Cicpc coordinen la versión que ofrecerá Nicolás al país…
  • Y vaya ud a saber dónde están los delincuentes q lo mataron y se robaron las armas de casa de Serra en 18 minutos…

Con Informaciòn de:El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*