Casos de acoso laboral del régimen de Maduro serán llevados a instancias internacionales

@DolarToday / May 13, 2013 @ 10:38 am

Casos de acoso laboral del régimen de Maduro serán llevados a instancias internacionales

Este Gobierno tiene un doble discurso: por un lado, Nicolás Maduro dice ser obrero y dirigente sindical; pero, al mismo tiempo, ordena discriminar a los trabajadores y despedirlos como ha ocurrido con un gran número de personas que han venido prestando sus servicios al Banco Bicentenario.

Al formular esta declaración Manuel Cova, máximo representante de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), señaló que el Ejecutivo Nacional, así como gobernaciones y alcaldías afectas al régimen, aplican la exclusión, el acoso y el despido por razones políticas.

-Estamos acopiando informaciones que nos está llegando, no solamente para hacer la denuncia ante el país, sino para que sea enterada la Organización Internacional del Trabajo, ya que se están violentando claramente derechos humanos.
“En Nueva Esparta, por ejemplo, 38 trabajadores fueron despedidos de la gobernación porque presuntamente no votaron por el candidato presidencial del oficialismo”.

Pero días antes del 14 de abril, el gobernador de esa entidad federal había reunido a todos los contratados para anunciarles que pasadas las elecciones presidenciales serían incorporados a la nómina de personal fijo. Lo primero que hizo el día 15 fue ordenar los despidos.

(Fuente: LaPatilla.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*