¡CASTA DE LADRONES Y ESTAFADORES! Ex esposo de Cilia Flores le robó la casa al periodista Leocenis Garcia

@DolarToday / Dec 15, 2017 @ 8:00 am

¡CASTA DE LADRONES Y ESTAFADORES! Ex esposo de Cilia Flores le robó la casa al periodista Leocenis Garcia

La defensa de Leocenis García, a cargo de la profesional Yisel Soares Padrón, solicitó a la Juez Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Juicio, ordenara iniciar investigación penal contra la Notaria Pública Quinta de Chacao y el Registro Subalterno del Hatillo.

Un robo descarado amparado por las mafias de Cilia Flores

Aseveró la defensa del editor, que “en la causa 11-J-821-14, cursan sendas diligencias suscritas por el  abogado Walter Ramón Gavidia Rodríguez,titular de la Cédula Nro. 4.886.307, quien fuera el primer esposo de la actual primera dama de la República Bolivariana de Venezuela Dra. Cilia Flores, donde en forma extemporánea interpuso recurso de tercería de oposición ante la juez undécima de juicio, e insisten en que sean suspendidas las medidas a través de instituciones procesales incongruentes ante la alzada, señalando Francisco Aranguren que tiene vara alta para presionar a los administradores de justicia”

Recordó  que el inmueble identificado como casa de las menores hijas de Leocenis Garcíafue invadida por el Padre Numa para hacer sus obras de caridad, quien justificó su permanencia, mediante  acta de asignación de administración especial, suscrita por el General (E) Julio César Rojas Pitre en su carácter de director de administración y enajenación de bienes asegurados o incautados, decomisados y confiscados.

Según la doctora Yisel Soares, los bienes de Leocenis García, fueron incautados mediante oficio Nro. 073-15 de fecha 29 de Abril del 2015, por el Tribunal 29 en funciones de control sobre las cuales recaería estrictamente la pretensión patrimonial del Estado Venezolano. “Pero es el caso que hasta la presente fecha no se ha llevado juicio oral y público, como tampoco existe una sentencia definitivamente firme, para que se haya vendido el inmueble propiedad de dos menores de edad, al ciudadano Jesús Antonio Camargo Morillo, como representante de la empresa de Consorcio Wellma C.A., inscrita en el Registro Mercantil V por la presunta  cantidad de $150.000 dólares americanos, aunque en el documento se observa que fijaron la cantidad de Bs. 400.000.000,oo.” Señaló Soares.

El hecho no debió ser obviado por la funcionaria de revisión de prohibiciones del Registro del Hatillo a cargo de Milagros Rodríguez, titular de la Cédula 12.913.941. Ya que pesan sobre ese inmueble innumerables medidas y consta mediante sistema del SAREN la referida prohibición, para que un  testigo del Ministerio Público haya vendido la casa.

Razón por la cual, la penalista  solicitó a la juez Undécima de Primera Instancia en Funciones de Juicio a cargo de la decisora Milagros Herrera Abache, informar cuanto antes al Despacho de la Primera Dama, al Presidente del TSJ, Presidenta del Circuito Penal y ordenara de inmediato la exhaustiva investigación sobre la venta de un inmueble con medidas cautelares del Tribunal.

Seguros y Banca

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*