¿CELEBRARÁ LA MINISTRA EL DÍA MUNDIAL DE TURISMO? Contundente mensaje de Valentina Quintero #sembradaenvenezuela

DolarToday / Sep 27, 2016 @ 6:00 pm

¿CELEBRARÁ LA MINISTRA EL DÍA MUNDIAL DE TURISMO? Contundente mensaje de Valentina Quintero  #sembradaenvenezuela

La viajera venezolana Valentina Quintero dirigió varios mensajes a la ministra de Turismo, Marleny Contreras, debido a la grave situación del turismo dentro del país.

“Gobierno acabó con el poco turismo que recibíamos y pulverizó el turismo interno. 50% menos esta temporada. Celebrará @Marlenycdc #DMT2016?, escribió en su cuenta de Twitter.

Quintero explicó que hacer de Venezuela un destino turístico sostenible, exitoso y productivo es asunto de tomar decisiones correctas. Sin embargo, afirma que el gobierno de Nicolás Maduro no lo hará.

También se refirió a Mérida y al nuevo teleférico. “Mérida hubiera podido levantar el turismo esta temporada de vacaciones si hubieran abierto el teleférico @Mukumbari Que pasó @Marlenycdc?”.

La viajera incluso mencionó cifras y preguntó a la ministra por qué Venezuela recibe solo 800 mil turistas al año mientras naciones cercanas como Colombia y Cuba reciben 3.7 y 3.9 millones de turistas al año respectivamente.

Finalmente, destacó la labor de los posaderos y los calificó de “tercos admirables”.

14498987_1657462264567181_3190322280362147840_n(1)

En este #diamundialdelturismo mis respetos a todos los posaderos de Venezuela por tercos admirables. Ustedes han hecho un cálido, acogedor, profesional, confiable y feliz sistema de posadas por toda esta tierra. Inventaron posaditas de todas clases y tamaños en los sitios mas remotos y amables. Sirven comida recontra suculenta aunque hagan maromas inenarrables para conseguirla. Ofrecen agua aunque la carguen en mulas y cisternas. Tienen luz asi sea endeudándose para comprar una planta. Se vieron obligados a poner muros y rejas en lo que antes fueron recintos abiertos al mar o la montaña donde entrábamos como río em conuco. Los amo, los admiro. Seguimos comprometidos en esta causa feliz que es el turismo. Tenemos la convicción de que #ahoraletocaalturismo Llegó el momento. El petróleo no puede con todo. Y al Arco Minero nos oponemos con alma y cuerpo. Es la destrucción del ambiente y solo trae miseria humana. Aqui estamos, #sembradaenvenezuela y con ustedes, los tercos posaderos de Venezuela.

— Valentina Quintero (@valendeviaje) 27 de septiembre de 2016

Por qué Venezuela lo máximo que ha recibido son 800.000 turistas al año? En Colombia son 3.7millones y en Cuba 3.9. Lo sabrá @Marlenycdc ?

— Valentina Quintero (@valendeviaje) 27 de septiembre de 2016

Hoy #DMT2016 Venezuela tiene que fijar posición. #ahoraletocaalturismo Con este gobierno no vamos pal baile. Acabaron con el turismo.

— Valentina Quintero (@valendeviaje) 27 de septiembre de 2016

Mérida hubiera podido levantar el turismo esta temporada de vacaciones si hubieran abierto el teleférico @Mukumbari Que pasó @Marlenycdc ?

— Valentina Quintero (@valendeviaje) 27 de septiembre de 2016

Hacer de Venezuela un destino turístico sostenible, exitoso y productivo es asunto de tomar decisiones correctas. Este gobierno no lo hará.

— Valentina Quintero (@valendeviaje) 27 de septiembre de 2016

Gobierno acabó con el poco turismo que recibíamos y pulverizó el turismo interno. 50% menos esta temporada. Celebrará @Marlenycdc #DMT2016 ?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*