César Farías renunció a la Vinotinto

@DolarToday / Nov 30, 2013 @ 2:00 pm

César Farías renunció a la Vinotinto

El director técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías, informó este sábado a través de su cuenta de Twitter su renuncia “irrevocable” a la Vinotinto.

“Hasta el día de hoy he respetado el acuerdo verbal y he priorizado mi responsabilidad con el manejo de la selección, pero ante estas circunstancias a partir de este momento comenzaré a valorar las propuestas de trabajo que han surgido”, señaló a través de una carta a la afición.

En este sentido, explicó que su permanencia o no como seleccionador nacional nunca dependió “de un contrato ni de cláusulas de rescisión, ni nada parecido. No existe contrato porque todo giró alrededor de un acuerdo verbal con el presidente de la Federación, quien cabalmente cumplió con lo acordado, por tanto he esperado pacientemente, tal y como lo solicitó el propio Esquivel, por la decisión de la FVF hasta el día de hoy”.

“Quiero dejar claro ante el país que desde el primero hasta el último día de labor, he compartido con un cuerpo técnico de elevadísima capacidad profesional. Nuestro esfuerzo estuvo centrado en el trabajo en equipo, con disciplina, dedicación y, sobre todo, pensando siempre en defender con dignidad los colores de nuestra bandera”, apuntó.

Fuente: Noticias24.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*