César Farías se traga vivo a Pedro Carreño

@DolarToday / Sep 11, 2013 @ 9:50 am

César Farías se traga vivo a Pedro Carreño

El director de la selección nacional, César Farías, realizó una rueda de prensa, al terminar el partido de la Vinotinto, y en ella decidió iniciar su conferencia con unas duras declaraciones al diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño.

Estas fueron las frases mas contundentes:

1.- “Señor Pedro Carreño le digo ‘aquí estoy’, véngame a buscar. Demuestre que soy un delincuente. Lo reto públicamente a que demuestre que soy un delincuente”

2.- “No le tengo miedo [A Pedro Carreño], no sé si es usted, porque usted no es actor principal de nada, pero no le tengo miedo a usted ni a nadie. Estoy dispuesto a lo que sea”.

3.- “Vuelvo y se lo repito, a quí estoy de pie, esperándole [A Pedro Carreño]. Mándeme a quien quiera, a la Guardia Nacional, a los que investigan: la PTJ. Siémbreme si quiere… No me importa ir preso, como dicen los malandros”.

4.- “No voy a permitir que ninguna persona nos venga a manchar a mí, ni a mi jugadore; mucho menos un politiquero de oficio”.

5.- “Le repito, Señor Carreño, yo tengo una relación excelente con su máximo líder, y si su hermano está ahora cerca, haciendo algunas cosas indebidas en contra de la selección, me van a conseguir de frente”.

6.- “Hoy comenzamos con una adversidad muy grande que es que recibimos un gol en contra. Hoy comienzas con una adversidad y es que hay delincuencia organizada en este país también”.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*