CHANCHULLO ROJO: ¿Cuál Es El Avión Presidencial Que Maduro Dice Haber Entregado A Conviasa?

@DolarToday / Dec 21, 2013 @ 5:00 pm

CHANCHULLO ROJO: ¿Cuál Es El Avión Presidencial Que Maduro Dice Haber Entregado A Conviasa?

El diario El País de Madrid, quizás uno de los que más está pendiente de la realidad venezolana al tener dos grandes periodistas como sus corresponsales (Alfredo Meza y  Ewald Scharfenberg) , no pierde ocasión para ir desvelando día tras día las calamidades por un lado y por el otro hasta las excentricidades de un régimen que ya va para quince años en el poder. Equivale este lapso a lo que antes, en la era democrática 1958-1998, serían tres gobiernos libremente elegidos por los ciudadanos de Venezuela sin el abuso de un poder abusivo y sin escrúpulos de ningún tipo.

El énfasis en el reporte de hoy está en el anuncio de  Maduro ofreciendo casi como una dádiva de su bolsillo (igualmente hacía Chávez desde el poder total que disfrutó desde 1999 al 2013) uno de los aviones presidenciales que ha disfrutado pero del que tienen serias dudas sobre la calidad de su mantenimiento. Ha llegado a pensar que los franceses de la fábrica Airbus le podían colocar desde micrófonos hasta bombas a bordo y provocar fallas irreparables.

Se nos olvida que en uno de sus periplos a China se detuvo en París para asistir a una feria de aviones y se entusiasmó con un nuevo modelo de la misma fábrica. Sin embargo, como el intermediario con todos los negocios con Francia todos estos años resultó ser Temir Porras (uno de sus colaboradores de confianza y quien fuera su viceministro por varios años a pesar de las tres peticiones del presidente Chávez de que lo botara) que al final parece haberlo traicionado y por ello fue despedido de los tres cargos que ostentaba apenas comenzó Maduro en la presidencia, el interés de Nicolás pasó a un Embraer de Brasil acondicionado en su configuración interna como el Ilyushin IL-96  de Cubana de Aviación que  le gusta a él tanto como le gustaba a Chávez.

No sabemos si lo que recibirá Conviasa será ese Airbus o el viejo Boeing bautizado por el muerto líder como “El Camastrón”.

Fuente: RUNRUN.es

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*