Hugo Chávez: "El Maestro del Fracaso"

@DolarToday / Mar 27, 2013 @ 1:11 pm

Hugo Chávez: "El Maestro del Fracaso"

La izquierda Latinoamericana ha perdido a su mas carismática personalidad caudillista. Fidel Castro, hace tiempo ya, esta muy viejo para ello.

Resulta increíble que en Latinoamerica siempre hayan existido hombres que golpeando llegan arriba. Hombres que mienten, hacen trampas, matan estimulando a otros a matar, que no siguen ninguna norma, que no respetan convenios, que promueven el caos y la inseguridad y que terminan siendo honrados y amados como a Dios por un gran segmento de la población ignorante y de bajos estratos.

Chávez tenia una doble cara: Por un lado fue el preocupado padre de la nueva Patria, por el otro, el inescrupuloso hombre poderoso que estrechó sin el menor pudor, lazos profundos con regímenes oprobiosos como el de Cuba, Siria, y Corea del Norte. ¿Cuan frenético fue su antiamericanismos para justificar esto?

Chávez toco con maestría las teclas de los resentimientos y prejuicios del tercer mundo contra los países desarrollados de Occidente. A través de su propia televisora, Tele-Sur, logro propagar su mensaje de odio no solo en los ranchos de Caracas, sino también en las oficinas de prensa y salas de redacción de todo el mundo.

No podemos dejar de sentir una profunda cólera al contemplar como Chavez, teniendo las oportunidades que ningún otro presidente venezolano tuvo en la historia, pudo haber dilapidado ese enorme capital de dinero y oportunidades para sacar a su país adelante y convertirlo en una potencia del continente Latinoamericano.

Juan Pablo Perez Alfonso, venezolano fundador de la Organizacion de Paises Exportadores de Petroleo (OPEP) llamaba al “oro negro” que brota ricamente de la tierra de su patria, “el excremento del diablo“. Los estados subvencionados por el petroleo toman grandes ingresos en el corto plazo, pero nunca logran alcanzar la riqueza. En todo caso, el Socialismo del Siglo 21 de Hugo Chávez, lo que trajo para Venezuela fue un largo plazo de caos, division e ineficiencia. Aquellas empresas que funcionaban bien antes de su llegada, hoy están sumidas en la quiebra o desaparecieron Y un gran porcentaje de su gente mas calificada y competente se vio obligada a emigrar.

La muerte de Hugo Chávez sacude a Latinoamerica, si de este continente no surgiera tal clase de lideres, el desarrollo de la region estaría asegurado.

(Fuente: Diario Die Welt de Alemania, adaptado por DolarToday)

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*