¡CHÁVEZ ERA UN DESALMADO CRIMINAL! Los Patronos del Mal (Por Orlando Urdaneta)

@DolarToday / Nov 26, 2016 @ 4:00 pm

¡CHÁVEZ ERA UN DESALMADO CRIMINAL! Los Patronos del Mal (Por Orlando Urdaneta)
Escobar, Chavez, Guevara y demás carroña, hoy día “trending”. El término sajón con el cual llama la “social midia” (social media más o menos bien pronunciado) a lo q va en boga.  A lo q está de moda. A lo que se usa o se comenta en el planeta. Lo q era antes, ratting.
Los medios no enaltecen la figura de los asesinos contemporáneos de forma casual.
Vivimos inmersos en “su pesadilla” por obra de su dinero mal habido q todo lo penetra y contamina.
Posibilidad q va de la mano con la moderna economía y los avatares del mercado y la acumulación de ingresos q para nada está reñida con la falta de ética. Una tendencia amoral domina las finanzas del mundo y los medios no escapan a la seducción del narco capital ni a la penetración de la ideología del verde papel.
Por culpa de esa bien creada y controlada, mayoría borrega q sigue a los líderes designados por los patronos del mal, quienes se prestarán a engañarnos mientras la paga lo valga. Y, créanme, siempre lo vale. Y mucho.
El dinero sucio no se limita en gastos porque entra a paladas y sin límites. 
Esto crea una red o cartel audiovisual, que abarca todos los medios “conocidos o por conocerse”, como rezan los contratos de actuación q firmamos los artistas.
Las vidas de escobares y popeyeses, han venido a enriquecer aún más a los protagonistas reales y/o a su descendencia, engrosando sus ya abultadas herencias, provenientes del derrame de la sangre de inocentes.
Los royalties y derechos de autor reportan cifras exorbitantes. Así como los “likes” y seguidores en la “social media” q se cuentan por millones.
Solo se basan en libros, nótese.
Es decir q se trata de biografías autorizadas por el ensalzado y/o sus herederos. O sea, el dinero vuelve a casa en un “dry cleaning” redondo, perfecto. A la vista y con la aprobación de todos.
Parafraseando una maravillosa película colombiana se podría llamar a esta tendencia, La Estrategia de Caracol.
No se extrañe nadie de que pronto tengamos a estos abyectos abortos de la humanidad, en videojuegos.
Nuestros hijos y nietos jugando a “Hitler” y acumulando campos de concentración para ganar más vidas y pasar al nivel superior.
Orlando De Todo
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*