Chávez: Está gordo, caminando y escribiendo …segun Editor de PRIMICIAS24

ciceron / Mar 4, 2013 @ 7:51 pm

Chávez: Está gordo, caminando y escribiendo …segun Editor de PRIMICIAS24

(Fuente: Primicias24.com).– Con la premisa: “Chávez esta vivito y coleando, anotando todos los disparates que están haciendo y diciendo, algunos opositores”, el editor de Primicias24.com Carlos Herrera afirmó, que obtuvo acceso a unas imágenes exclusivas del presidente Hugo Chávez, donde se le ve “gordo, caminando y escribiendo”.
Herrera, expresó que “observé una serie de imágenes del presidente Chávez, caminando con dificultad, aun permanece con una cánula traqueal, lo que le dificulta el habla, por lo que su tono de voz es muy bajo y lento”.
El editor dejó claro que el Presidente, no ha realizado su aparición ante la opinión pública motivado a que “no puede estar en presencia de muchas personas, pues cualquier contaminación leve puede causar su recaída (eso fue lo que me explicaron)”.
Herrera precisó que “Chávez no está ningún muerto y menos vegetal, o demás disparates, lo mas “arrecho” es que está tomando nota de todo lo que está ocurriendo en el país, para cuando salga tener precisado todo (…) por supuesto, como no tienen ningún impedimento mental él está dirigiendo las políticas de gobierno claves para el país”.
“Los que creen que el presidente está muerto, están loco, yo vi las imágenes con mis propios ojos”
Para el editor de Primicias24.com, todas estas matrices de opinión son creadas por las grandes cadenas de alimentos privadas, “todo este plan de ¿Dónde está Chávez? Está pensado para desestabilizar el país y poner a que el pueblo arrase con los productos que está en los anaqueles, creando anarquía entre los venezolanos y para así poder llenar de nuevo estos anaqueles y seguir llenando sus bolsillos sin ninguna moral”.
Herrera expresó que “estas cadenas de distribución de alimentos les pagan a muchos medios de la oposición para que divulguen estas matrices, de que el Presidente está muerto o en vida vegetal, pero lo más descarado es que instituciones gubernamentales también pagan millones de dólares para el mantenimiento de estos medios, que le desean la muerte a Chávez”, puntualizó.
Para finalizar el editor de Primicias24.com enfatizó que “Vi las imágenes y me siento cada día más orgulloso de ser venezolano y de tener un Presidente que le está ganando la batalla a la muerte”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*