¡CHÁVEZ VIVE! Rafael Ramírez y su “conveniente versión” sobre el muñeco de cera que Castro nos regresó de Cuba

DolarToday / Jul 28, 2018 @ 6:00 am

¡CHÁVEZ VIVE! Rafael Ramírez y su “conveniente versión” sobre el muñeco de cera que Castro nos regresó de Cuba

El ex representante de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, habló sobre la muerte del ex presidente Hugo Chávez. “Chávez no murió en Cuba, Chávez murió en Caracas”, aseveró.

“El Comandante Chávez yo lo ví el jueves antes de su muerte, tuvimos unas sesión de trabajo y hay que ser honestos”, dijo el ex presidente de Pdvsa ante la polémica causada por unas declaraciones de la exfiscal Luisa Ortega Díaz. “Si Diosdado llamó a Luisa Ortega o no, ese es un asunto que tiene que aclarar Diosdado. Lo que sí es cierto es que el Comandante Chávez casi se muere en diciembre, estuvo muy mal, no por nada que tenga que ver con la enfermedad, sino por una condición genética suya y por eso Diosdado y yo que estábamos allá vinimos y dimos una declaración muy dura, recién llegando de Cuba, en la que decíamos que las cosas no estaban como quisiéramos, que el Comandante estaba con vida, pero todo estaba muy complicado, esa es la verdad”, dijo en una entrevista con Panorama.

“Chávez estuvo muy mal, pero Chávez no murió en Cuba, al contrario, trabajamos mucho con él en enero y él fue capaz de firmar sus puntos de cuenta, ustedes deben saber que yo mostré un punto de cuenta y eso fue viniendo de un viaje de Cuba y eso era una prueba de vida, era la firma de él y por eso lo mostraba. Él muere es en la fecha que informó Maduro en Caracas” explicó, reiterando que “la verdad es que Chávez murió en Caracas”.

Fuente: Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*