¡CHEVERITO ES MITÓMANO! Air Canadá desmiente informe de retomar vuelos. SI NO PAGAN ¡NO HAY VUELOS!

DolarToday / Aug 5, 2014 @ 2:00 pm

¡CHEVERITO ES MITÓMANO! Air Canadá desmiente informe de retomar vuelos. SI NO PAGAN ¡NO HAY VUELOS!

Aun cuando el ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó que Air Canada busca reactivar operaciones en Venezuela, la aerolínea condiciona esto a que se solventen aspectos pendientes con el Gobierno venezolano como, por ejemplo, la repatriación de fondos, frenada por la política cambiaria del país.

“Una vez que el tema de la repatriación de nuestros fondos sea tratado, ciertamente evaluaríamos la reintroducción de los vuelos, con el objetivo de retomar nuestras operaciones”, señaló la portavoz de la aerolínea, Isabelle Arthur, según reseña de The Canadian Press.

La semana pasada Izarra indicó que Air Canada había enviado a las autoridades venezolanas tres comunicaciones planteando el reinicio de sus de sus operaciones. La aerolínea desmintió esta versión.

Air Canada suspendió en marzo los vuelos. En esa oportunidad la empresa informó que colaboraba con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) y el Gobierno de Venezuela, “a fin de resolver el problema que representan las medidas de control cambiario. Tenemos esperanza de que esta situación sea solucionada”.

“Air Canada, como muchas otras aerolíneas que operan en Venezuela, no ha podido repatriar sus ingresos anuales”, dijo la comunicación que fue difundida por el twitter de la embajada de Canadá en el país.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*