¡CHEVERITO ESTÁ ATRAPADO CHORONÍ! Maduro estrena equipos antimotines para atacar protestas

DolarToday / Aug 6, 2014 @ 12:00 pm

¡CHEVERITO ESTÁ ATRAPADO CHORONÍ! Maduro estrena equipos antimotines para atacar protestas

Viajeros que se encontraban disfrutando de las playas el fin de semana no han podido abandonar la zona por la tranca, debido a que la misma se inició en lunes en la madrugada y aún persiste.

Por segundo día consecutivo, el acceso terrestre al poblado costero de Choroní, en Aragua, se mantuvo cerrado por un grupo de pescadores quienes denuncian deficiencias en los servicios públicos de la zona. Cerca de las 10 de la noche de este martes, la situación era tensa en este pueblo pesquero, debido a la llegada de grupos antimotines de la Policía de Aragua y de la Policía Nacional Bolivariana, que según reportaron en diferentes cuentas en Twitter, lanzaron bombas lacrimógenas contra la población que protestaba.

Con lanchas atravesadas en la vía pública para impedir la entrada y salida de vehículos, los manifestantes trataron de llamar la atención de las autoridades gubernamentales, destacando que el detonante de la protesta fue el desbordamiento de cloacas en la zona de El Malecón, desde el pasado sábado, sin que hasta ahora el problema haya sido resuelto por los responsables.

Aunado a ello, denuncian que constantemente hay fallas eléctricas y no cuentan a diario con el servicio de agua potable, situación que ha provocado el declive de viajeros justo en el inicio de la temporada de vacaciones escolares, según sostuvieron.

Reclaman además, mayor atención para el poblado turístico, pues desde hace seis meses el único módulo de asistencia médica no funciona en todas las especialidades, por lo que deben hacer un viaje de más de hora y media en autobús para llegar a la ciudad de Maracay y dirigirse a un recinto hospitalario.

Piden, además, que la vialidad sea reacondicionada, pues hay huecos lo cual causa malestar tanto a los viajeros como a los transportistas y pobladores de la zona que constantemente tienen que dirigirse al pueblo costero.

Viajeros que se encontraban disfrutando de las playas el fin de semana no han podido abandonar la zona por la tranca.

En su cuenta en la red social Twitter el diputado Richard Mardo aseguró que a Choroní llegan más funcionarios de la policía. “Dios los ilumine que no queremos enfrentamiento pueblo-policías. #solución”.

En @richardmardo indicó “Choroni en la calle. Me llama el vecino Gonzalo y me informa que el pueblo está BRAVO por la falta de servicios públicos”

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*