¡CHISTE DEL DÍA! Maduro pide a los emigrantes venezolanos que vuelvan

Dolar Today / Feb 17, 2018 @ 9:00 am

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro pide a los emigrantes venezolanos que vuelvan

El presidente Nicolás Maduro, mandó un mensaje a los que han emigrado del país con la esperanza de que regresen, diciéndole que en ningún otro lugar conseguirán los beneficios que tienen en Venezuela.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, mismo lugar donde este jueves (un día antes) había negado que existiera un éxodo masivo de venezolanos.

Pero como la bipolaridad del jefe de Estado es algo característico en él, este viernes aceptó la gran migración de jóvenes que huyen despavoridos de lo que el llama “los logros de la revolución”.

El mandatario trató de seducir a los venezolanos que viven en naciones como Chile o España, sacando como bandera la educación gratuita y la seguridad social de las que disfruta el país, logros que son atribuidos históricamente a Antonio Guzmán Blanco en 1870 y a Eleazar López Contreras en 1940, respectivamente.

Pero los logros de su gobierno son realmente acabar con el nivel de vida de los venezolanos que han iniciado una migración solo comparable a las realizadas por los europeos hacia América durante la primera y segunda guerra mundial.

 El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*