¡CHOQUE DE TRENES! Un írrito TSJ tiene que quedar descarrilado

DolarToday / Dec 4, 2016 @ 5:00 am

¡CHOQUE DE TRENES! Un írrito TSJ tiene que quedar descarrilado

El supuesto diálogo del Régimen, no fue otra cosa, que una trampa dilatoria, un bypass en los rieles, para ganar tiempo y fraguar mayores marramucias, utilizando un auto deslegitimado TSJ, para continuar burlando la Constitución y voluntad popular , maniatando aún más, a la Asamblea nacional.

Los diputados de Amazonas no deben ser desincorporados, eso sería entregar  mayoría calificada, aceptando la inconstitucionalidad de una sentencia írrita de hecho y derecho. La agenda interrumpida prevista de Ramos Allup en la AN, debe continuar, pero no sin antes extirpar y relevar de sus funciones, al nido de víboras y vagabundos enquistados en el TSJ, por usurpación de funciones y violación flagrante continuada de la Constitución, declarándolos oficialmente forajidos al margen de la ley, para proceder a nombrar de emergencia un nuevo TSJ.

La movilización organizada (no indefensa) de las masas opositoras será crucial, para apoyar nuestra AN, apostándose en sus predios, para poder así neutralizar, a hordas de vándalos mercenarios en nómina del “psicó-pato” Jorge Rodríguez, utilizadas por el régimen con anuencia de funcionarios esbirros de la GNB para sabotear, agredir y amedrentar parlamentarios opositores en funciones de interés nacional. En momentos cruciales como el que vivimos, es imperativo convocar al verdadero pueblo, para que haga valer con su presencia, derechos y voluntad secuestrada por una minoría de esbirros y corruptos. Miraflores puede esperar, primero lo primero…La fuerza estará con el verdadero pueblo. Patria, Vida, Libertad y Progreso.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*