Christi Fraga logrando un un futuro brillante y audaz para el distrito 5 de la junta escolar de Miami-Dade

Wilmer Contreras / Aug 11, 2020 @ 3:06 pm

Christi Fraga logrando un un futuro brillante y audaz para el distrito 5 de la junta escolar de Miami-Dade

“MI MISIÓN ES MEJORAR EL SISTEMA EDUCATIVO NO SÓLO PARA NUESTROS HIJOS SINO PARA LOS EDUCADORES QUE PASAN TODOS LOS DÍAS ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS. COMO MADRE DE UN NIÑO EN EDAD ESCOLAR, ENTIENDO LAS NECESIDADES Y PRIORIDADES DE NUESTROS HIJOS, PADRES Y FAMILIAS ”. Doral, FL. (10 de agosto de 2020)

Christi Fraga se postula para el Distrito 5 de la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade, en las próximas elecciones primarias, el martes 18 de agosto. Llevar la voz y la perspectiva de los padres durante un momento crítico en la educación debido a la pandemia COVID-19. La ciudad de Doral ha sido el hogar de Christi Fraga y su familia cubanoamericana durante más de dieciocho años. Christi obtuvo una licenciatura en Administración Financiera y Contabilidad de la Universidad Internacional de Florida (FIU). En 2014, también obtuvo un certificado de sesenta horas del Programa de Líderes en Excelencia de la Iniciativa de Buen Gobierno de la Universidad de Miami, cuyo contenido fue diseñado para cultivar habilidades éticas y de liderazgo en los funcionarios electos.

Estos logros no solo contribuyeron a la base sólida que subraya la capacidad de Christi para prosperar, sino que también sirvieron para inspirarla a embarcarse en varias empresas empresariales. Mientras obtenía su educación y comenzaba su carrera, Christi se imaginaba a sí misma en el futuro como una líder empresarial y comunitaria integral, decidida y apasionada. Por eso, en 2012, decidió realizar una vigorosa campaña para el Ayuntamiento de Doral. En noviembre de ese año, fue elegida como la concejal más joven en la historia de la ciudad. Un año después, Christi fue nombrada por sus colegas para servir como vicealcaldesa de la ciudad. Como miembro del consejo, Christi ha ido continuamente más allá de lo que se espera de ella, concentrando sus esfuerzos en empoderar a los jóvenes, las mujeres, los ancianos y los discapacitados. También ha realizado esfuerzos para mejorar el tráfico, la educación y las pequeñas empresas. Hoy, Christi busca representar a nuestra comunidad en la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade en el Distrito 5.

La campaña de Christi se ha centrado en la participación de los padres en el plan de estudios y las políticas, así como en su experiencia como creadora de políticas en. “Mi misión es mejorar el sistema educativo, no solo para nuestros niños, sino también para los educadores que pasan todos los días enseñando a nuestros niños. Como madre de un niño en edad escolar, entiendo las necesidades y prioridades de nuestros niños, padres y familias.

 

education-result-imgv1

 

fiscal-responsibility

 

La educación, se ha convertido en uno de los temas más urgentes en este ciclo electoral de 2020. Ahora más que nunca, nuestra junta escolar necesita un liderazgo audaz.

“Como nativo de Miami criado dentro de nuestro Distrito, estoy emocionado de continuar contribuyendo a una mejor comunidad sirviendo en la junta escolar del condado de Miami-Dade. La educación y el servicio público siempre han sido una gran prioridad a lo largo de mi vida. Como vicealcalde de la ciudad de Doral, mi experiencia educativa en finanzas y contabilidad me ha permitido enfrentar los muchos desafíos de la ciudad. Durante los últimos siete años, he desempeñado un papel clave al abordar muchos de los problemas de rápido crecimiento de la Ciudad. También concentré mis esfuerzos en mejorar las oportunidades y los programas educativos para los estudiantes y las familias de Doral. Me comprometo a llevar el mismo enfoque orientado a resultados a la Junta Escolar del Condado de Miami-Dade ”.

La ciudad de Doral seguirá siendo el lugar que Christi llama hogar, ya que es querido por su corazón. También se mantendrá vehemente por continuar sus esfuerzos para hacer de nuestra comunidad un mejor lugar para vivir, aprender, trabajar y jugar mientras continúa representando los mejores intereses de los estudiantes, las familias y los contribuyentes.

Fraga-Family-Pic 5322 Final crop-1

Para mas informacion, por favor visitar: www.christifraga.com

Para contactar a CHRISTI FRAGA:

Vladimir Gomez

gomez.vladimir@gmail.com

(786) 805-2545

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*