“Chúo” Torrealba responde ante nueva arremetida del régimen: “Aquí estoy, en la calle, saben dónde buscarme”

DolarToday / Dec 20, 2014 @ 6:00 pm

“Chúo” Torrealba responde ante nueva arremetida del régimen: “Aquí estoy, en la calle, saben dónde buscarme”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba respondió a las acusaciones que hiciera la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout sobre la presentación de acciones legales en su contra por traición a la patria, publica 6to Poder

¡Aquí estoy, en la calle, en los barrios, saben donde buscarme!, escribió Torrealba en su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el secretario de la MUD había hecho un pronunciamiento sobre la aprobación por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama de la Ley que busca sancionar a funcionarios venezolanos por ser violadores de los derechos humanos.

Al respecto, Torrealba señaló en rueda de prensa que “ahora en Venezuela hay un nuevo grupo que podríamos llamar los sancionables”, refiriéndose a los funcionarios que podrían recibir la revocación de la visa y la congelación de sus bienes en Estados Unidos.

Torrealba manifestó que este grupo “está intentando arroparse en los símbolos de la patria para justificar y establecer solidaridades automáticas, nada más y nada menos que con violadores de los derechos humanos”.

“La Mesa de la Unidad Democrática, así como rechaza cualquier sanción contra el país, respalda de manera clara cualquier diligencia que haga, cualquier parlamento en el mundo y cualquier gobierno en el mundo para censurar, para condenar y para castigar a violadores de derechos humanos”, explicó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*